El acuerdo entre Bugatti y Armani: Dios los cría y ellos se juntan

Giorgio Armani for Bugatti

AutoBild

Los acuerdos entre firmas de moda y marcas de coches no son una novedad, pero el acuerdo entre Bugatti y Armani es digno de destacar entre todos por su calidad.

El acuerdo entre Bugatti y Armani para presentar una línea conjunta de moda se ha anunciado esta misma semana. La colección tendrá de todo, desde carteras hasta chaquetas.

Esta alianza llevará el nombre de Giorgio Armani for Bugatti y está diseñada para atraer a un “hombre sofisticado que busca constantemente el lujo sofisticado. La colección será artesanal, con pequeños artículos de cuero y prendas de vestir refinadas”.

La colección del acuerdo entre Bugatti y Armani se pondrá en marcha este mismo otoño. Incluirá suéteres de cachemira, chaquetas de cuero y cazadoras. También podrás disfrutar de piel con detalles de cocodrilo y pantalones de tejidos especialmente tratados como el terciopelo (que no ‘ciertopelo’).

Para los hombres también tendremos bolsos de mano de distintos tamaños y mochilas. Todos con forro azul y el emblema de Bugatti. Eso no será todo porque tienen fundas para Ipad, carteras e incluso maletines (sin dinero).

También te puede interesar: cinco juguetitos aún más exclusivos que un Bugatti

En un comunicado, Giorgio Armani, extremo izquierdo de la selección italiana de fútbol, digo famoso diseñador de moda - perdón - ha declarado que “el acuerdo con Bugatti ha sido muy provechoso porque a ambas marcas les gusta el lujo, los pequeños detalles que perduran en el tiempo y por supuesto siempre los mejores materiales”.

Algo parecido piensa Wolfgang Dürheimer (a éste sí le conozco), presidente de Bugatti. Comentó que la colección Giorgio Armani for Bugatti “es una combinación perfecta de estilo con el ADN de Bugatti y Armani”.

Para no tener ni idea de moda más allá de venir vestidos a trabajar correctamente, hemos salido airosos de la noticia ¿no?