Bugatti tiene un set de equipaje que puedes combinar con tu Chiron

Bugatti Chiron equipaje

Exclusividad en todos los detalles

Seguro que alguna vez te has visto en esta situación: tienes un flamante Bugatti Chiron, uno de los superdeportivos más impresionantes de la actualidad, pero a la hora de viajar en él tu equipaje no combina con el coche. Pues bien, Bugatti tiene la solución, con un set de equipaje hecho a medida para ti.

Ahora seamos sinceros, es probable que no tengas un Chiron en tu garaje, pero no por ello hay que dejar de admirar un set que requiere más de 110 horas de trabajo a mano para ser fabricado. Se conforma a partir de 150 piezas separadas de piel, otras 150 más como material de soporte y 50 cortes para el forro. 

La fabricación la llevan a cabo artesanos y expertos en piel italianos. Se utilizan los mismos cortes de piel que adornan el habitáculo del Chiron, de manera que tanto el interior como el set de equipaje de cada coche cuenten con el mismo material. Además, todo el conjunto ha sido diseñado para su uso con el coche, de manera que piezas como la bolsa ‘Weekender’ encajan a la perfección en el maletero frontal y las otras dos bolsas de piel se pueden colocar sin problema entre los asientos. 

Asimismo, cada cliente puede personalizar casi por completo el set, ya que cuenta con las mismas opciones que el propio coche. Así, cada usuario puede tener sus bolsas creadas a su gusto, hasta el punto de cambiar el grado y tipo de piel, o el color de esta. Además de esto, es posible modificar las costuras, los estampados y los logos de cada pieza. Casi cualquier cosa es posible.

La personalización de este set se puede realizar desde el configurador 3D de la marca. Tras crear nuestro Chiron, podremos personalizar el equipaje con una gran variedad de opciones que nos mantendrán un buen rato frente a la pantalla de nuestro ordenador. Finalmente, los usuarios pueden obtener una vista previa del resultado e incluso es posible crear sets de equipaje para otros modelos como el Divo y el Centodieci.

A finales de abril se ha habilitado la configuración de estos sets en la web de la marca. Así que, ¿a qué esperas? Si vas a comprarte un Bugatti Chiron, es un accesorio que no puede faltar; si no es así, al menos tenemos la oportunidad de soñar.

Etiquetas: Superlujo