Esta chaqueta te costará 2 millones de euros... Porque necesitas un Lotus Evija para comprarla

Chaqueta Lotus y Norton & Sons

Sin ella, no podrás sacar todo el potencial del coche. Obviamente...

Hay todo un abanico de prendas orientadas a conductores, aunque los guantes son los más populares. Sin embargo, las chaquetas también deben ser tenidas en cuenta, al menos cuando son tan exclusivas como esta, ya que tendrás que gastarte unos dos millones de euros para poder comprarla.

Este es el resultado de la colaboración realizada entre Lotus y el fabricante textil Norton & Sons. Se trata de una chaqueta de conducción hecha a medida y que solo los dueños de un Lotus Evija tendrán la oportunidad de comprar. 

Ha sido descrita como una “ligera chaqueta de conducción de lujo única” y está hecha a mano en Italia por Loro Piana. Se fabrica a partir de un tejido técnico de nailon y lana merino, que es ultrafino, ligero y resistente al agua. Además, cada ejemplar es único, ya que se hace a la medida de cada cliente.

Así, se ha concebido una prenda en la que el director de diseño de Norton & Sons y el de Lotus han colaborado estrechamente. Así, la chaqueta presenta detalles en rojo que hacen referencia a las luces traseras del Evija, así como tres ojales de ventilación en las axilas inspirados en las luces del Lotus Elan 1600

Por otro lado, también hay referencias a la compañía textil y un ejemplo es la presencia del número 16 en color dorado, que es el número del local de la marca en Savile Row. Así, la chaqueta tiene un aspecto discreto, pero cuenta con detalles específicos que la hacen única.

En cualquier caso, como hemos dicho, no podrá hacerse con ella cualquiera que lo desee. Solo los dueños del superdeportivo inglés tendrán esta oportunidad y tendrán que abonar un suplemento por ella, aunque no se ha desvelado la cifra exacta. No sabemos cuántos de ellos decidirán comprarla, eso sí, aunque no deja de ser un detalle curioso.

Etiquetas: Motor, ropa motor