Citroën crea una edición especial del C3 junto a la empresa textil Saint James

Citroën C3 Saint James

El C3 se pone a la moda francesa

Citroën y la empresa textil Saint James iniciaron una colaboración en 2019, y para celebrarlo, han creado una edición muy especial del C3. De esta forma, ambas marcas pretenderán transmitir aquello que les define en una variante de la que solo se fabricarán 350 unidades.

El C3 es uno de los modelos más exitosos de la marca francesa y se encuentra ya en su tercera generación, por lo que se ha decidido que era la mejor elección para llevar a cabo esta configuración especial. Se ha realizado a partir del acabado ‘Shine’, el tope de gama de este modelo, e incluye sutiles cambios que son exclusivos de esta edición.

Así, en el exterior destacan las llantas Helix Diamond Cut de 16”, además de un techo bicolor que se combina con el pack de color blanco. Asimismo, el C3 Saint James se ofrece en todos los colores propios de este modelo, a excepción del ‘Spring Blue’.

Por otro lado, encontramos un adhesivo con la firma de Saint James y los colores de la bandera francesa en el techo. Detalles que se reparten de manera similar en otras zonas del coche como en la zona inferior de los espejos -donde vemos de nuevo la firma de la compañía- o en la luna trasera - con un adhesivo que muestra los colores de la marca de ropa-. 

En el interior del C3 Saint James, por su parte, también se han realizado cambios y destaca el diseño específico para los asientos Advanced Comfort. Encontramos además etiquetas decorativas en los respaldos, además de costuras rojas y blancas en el salpicadero o los asientos, que ya portan una tapicería especial. Finalmente, se han añadido detalles como una correa azul y roja en las puertas o el logotipo de Saint James en el selector de marchas.

Para los usuarios, el coche ofrece un volante de cuero, lunas tintadas y todo tipo de elementos de seguridad opcionales. Además, esta edición añade 12 ayudas a la conducción más allá de los elementos de conectividad, proporcionando el mayor equipamiento.

El Citroën C3 Saint James ya está disponible en Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos y Japón. Solo se ofrece con motores gasolina y transmisión manual o automática, con un precio de 21.600 y 23.000 euros, respectivamente. En septiembre llegará a los concesionarios.

Etiquetas: Utilitarios