Citroën ofrece una lista de regalos navideños para los pequeños fans del motor

Regalos navideños de Citroën

Para cuando la afición a las cuatro ruedas les llega pronto

Dado que estamos entrando en la Navidad, los regalos son algo que cobra una importancia especial. Por ello, Citroën ofrece una serie de productos que pueden ser perfectos para ello. Todos ellos y muchos más están disponibles en su ë-Boutique Lifestyle.

Hay mucho donde elegir y uno de los primeros productos que ofrece la marca francesa es el garaje de madera Citroën Origins (70 euros). Presenta los colores clásicos de la marca y es perfecto para los coches en miniatura de los más pequeños. Incluye cuatro coches de 3 pulgadas, una bomba de gasolina, una estación de lavado con rodillos, un ascensor y rampas de acceso.

Este garaje puede combinarse además con el camión de madera magnética Citroën Origins (20 euros), creado en colaboración con la juguetera Janod. Se trata de un juguete desmontable y dos en uno, ya que puede convertirse en un camión de bomberos o de la policía. Aunque, si a tu hij@ le gustan los bomberos, el paraguas infantil con el Citroën Tipo H bombero (25 euros) es perfecto.

Eso sí, si lo que buscas es un juego de mesa, el Monopoly Origins en inglés y francés (50 euros) puede ser lo que necesitas. En él, los jugadores comprarán coches de Citroën como el 2CV, el Traction Avant o el nuevo C5 Aircross. Así, disfrutarás de este clásico juego con un toque característico del mundo del motor.

Sin embargo, si lo que quieres no es comprar coches de manera ficticia, sino decorar tu casa con uno, echa un vistazo al póster Citroën 2CV con 21 siluetas (29 euros). Con un estilo atractivo, podrás decorar cualquier habitación con este emblemático coche. 

Sin duda, esto le dará un toque especial a la casa de cualquier pequeño -y no tan pequeño- aficionado al motor. Aunque, quien sea realmente fan de las cuatro ruedas, no puede ignorar el reloj camuflaje del Citroën C3 del WRC (29 euros). Se trata de una pieza con resistencia al agua de 3 ATM y una decoración inspirada en el C3 del WRC de 2017.

Finalmente, si tu hij@ es aún muy pequeño, el correpasillos Petite Rosalie (149 euros) es lo que necesitas. Este producto cierra la oferta navideña de la marca y está basado en el 8 CV de 1933. Se ha realizado en colaboración con el especialista Baghera, y con él, los pequeños de la casa darán sus primeros pasos en su afición al motor.

Etiquetas: regalos, Motor