¿Comprar accesorios de conducción con criptomonedas? Ahora es posible

Guantes conducción The Outlierman

Porque los tiempos 'vuelan'

Vivimos unos tiempos inciertos y las novedades se suceden sin parar. Una de las más notables es el nacimiento y auge de las criptomonedas, cada vez más frecuente. Algunas empresas ya permiten comprar sus productos con ellas y, en lo que respecta a los accesorios para la conducción, ahora también es así. La empresa The Outlierman ha anunciado que permitirá a sus clientes utilizar esta nueva forma de pago para adquirir su gama de productos fabricados a mano, como forma de situarse a la vanguardia del sector.

Tesla acepta bitcoins: ¿operación marketing o algo real?

Existen más de 5.000 tipos distintos de estas monedas virtuales, pero las más famosas son las BitCoin, Ethereum y LiteCoin. Están aumentando su popularidad y empresas como Tesla han empezado a aceptarlas como método de pago. Ahora es este fabricante quien lo permitirá, para lo que se servirá del software Coinbase.

Según detalla la compañía, es uno de los sistemas principales, así como uno de los más fiables en el momento. De esta forma, aseguran poder ofrecer una transferencia instantánea y segura, generando una experiencia más sencilla y cómoda para los clientes.

Y es que según Andrea Mazzuca, fundador de la marca: “Si bien en el corazón y el alma de The Outlierman está el estilo clásico y los procesos tradicionales, siempre apuntamos a tener un enfoque moderno y el deseo de estar a la vanguardia” Es por esto que han optado por esta nueva opción para adquirir sus accesorios, ya que “con el aumento del número de usuarios de criptomonedas, una audiencia de consumidores más generalizada se está familiarizando con las criptomonedas” En definitiva, el fundador cree que esta opción cada vez se hará más frecuente entre las empresas y comenzaremos a verlo de manera más común en pocos años.

Así que, si queréis compraros guantes de conducción, bolsas, camisetas o cualquier tipo de accesorio, tened en cuenta que ahora hay una nueva forma de hacerse con ellos. Los productos son fabricados a mano y tienen un estilo clásico, pero se pueden adquirir con los últimos avances del siglo XXI.

Etiquetas: accesorios, Bitcoin