Cupra abre su quinto City Garage en Lisboa

Cupra City Garage Lisboa

Será un lugar para fomentar la cultura de la ciudad

Lisboa ha sido el escenario elegido por Cupra para crear su próximo Cupra City Garage, un lugar pensado para fomentar la cultura local. Este es el quinto que abre la marca española, tras los de Ciudad de México, Hamburgo, Múnich y Milán.

En un futuro, el objetivo es colocar otros en Rotterdam y Sidney, pero ahora es la ciudad portuguesa la que se ha convertido en protagonista. Allí, entre la Praça do Comércio y la Praça D. Pedro IV – Rossio, se ha abierto este establecimiento que pretende situarse como un referente de la cultura contemporánea de la ciudad.

La zona elegida es una de las más relevantes históricamente hablando y el Cupra City Garage como tal se ha creado con dos zonas separadas que tienen un cometido claro. Por un lado, la planta baja se destinará a exposiciones públicas o eventos gastronómicos. Por otra parte, el sótano cuenta con mobiliario intercambiable y se utilizará para eventos privados.

Según Wayne Griffiths, CEO de SEAT y Cupra: “Los Cupra City Garages son elementos clave en esta estrategia. Queremos generar experiencias únicas y emocionales, y tener nuestra propia casa en puntos exclusivos e icónicos de las principales ciudades del mundo, como Lisboa, demuestra que estamos transformando nuestra ambición en una realidad"

En definitiva, de esta manera pretenden demostrar que la firma quiere ir más allá del mundo del automóvil como tal. Así han querido dejarlo claro ahora, cuando se encuentran celebrando su cuarto aniversario.

Así, el fabricante español seguirá desarrollando esta idea de fomentar la cultura de distintas ciudades relevantes alrededor del mundo. Además, estos lugares también servirán para promocionar otros productos de la marca, además de sus propios coches.

Según se puede ver en las imágenes, el Born es uno de los que estarán presentes en este nuevo establecimiento. Eso sí, será el llamativo prototipo UrbanRebel Concept el que probablemente captará todas las miradas.

Etiquetas: Motor