Dale un toque distinto a tu Opel Grandland con los accesorios de la marca

Accesorios para el Opel Grandland

Un abanico de opciones para todos los gustos

El Opel Grandland se caracteriza por su polivalencia y practicidad. El SUV alemán cuenta con muchas buenas cualidades para el día a día, pero ahora éstas van más allá con la gama de productos oficiales de la marca creados para este modelo.

Opel ha creado una amplia gama de accesorios entre los que se incluyen sistemas de transporte, equipamiento de seguridad y confort, así como otros elementos de diseño. Así, hay algo para cualquier situación, de manera que los propietarios de un Grandland puedan aportar un toque distintivo o una mayor funcionalidad a su coche.

Por un lado, tenemos los sistemas de transporte, que pueden hacernos la vida más fácil en distintos momentos. Por ejemplo, si queremos salir de viaje con la familia, los cofres de techo, portaesquís, porta tablas de snowboard y portabicicletas de Thule son perfectos para complementar el volumen del maletero que de por sí ofrece este modelo.

Asimismo, para acceder más fácilmente a estos comportamientos superiores, la marca alemana ofrece los estribos de aluminio. Se sitúan entre los pasos de rueda delanteros y traseros y cuentan con una placa superior de acceso inoxidable, así como con tacos antideslizantes de goma. Esto aporta además un aspecto más llamativo al Opel Grandland junto a los guardabarros disponibles.

Por otro lado, adentrándonos en el coche, si queremos organizar aquello que llevemos en el maletero, la bandeja puede ser de gran ayuda. No obstante, la red de maletero de Opel hace que todo lo que portemos permanezca de forma segura en esta zona y puede ser la opción ideal para cargas frágiles que llevemos con nosotros.

Eso sí, esto no es lo único del interior del Grandland, eso sí. Tenemos disponibles distintos accesorios FlexConnect como ganchos, soportes para tablets o mesas plegables pensados para la segunda fila de asientos. No obstante, también se ofrecen accesorios específicos para las variantes híbridas enchufables de este SUV.

En este caso, Opel ofrece el cable de carga Modo 3 con una bolsa de almacenamiento a juego y un cargador universal con adaptadores para enchufes CEE-16 (trifásico) para tomas de corriente industriales (AC), Tipo EF para tomas de corriente domésticas y Tipo 2 para estaciones de carga públicas.

Todos estos accesorios y muchos más están ya disponibles en los concesionarios de la marca, por lo que tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de opciones para que nuestro Grandland se sitúe en otro nivel.