En algunas ocasiones, una disputa sobre un encontronazo entre vehículos es difícil de resolver debido al clásico "mi palabra contra la tuya". En estos casos, lo mejor sería contar con una prueba fehaciente de lo ocurrido.
Para eso sirven las Dash Cam, pequeñas cámaras que se instalan en el salpicadero del coche y graban todo lo que ocurre al volante desde que arrancas hasta que llegas a tu destino. Suelen ser caras, pero esta Dash Cam Garmin es de las mejores y tiene un 20% de descuento en Amazon.
Llévate esta Dash Cam Garmin con un 20% de descuento en AmazonEsta pequeña cámara graba y guarda automáticamente vídeos de incidentes. Cuenta con GPS para mostrar ubicación, fecha y hora de los sucesos, por lo que tendrás todas las pruebas que necesitas para demostrar que tu versión es certera.
También cuenta con advertencias de colisión frontal y de cambio de carril, que ayudan a fomentar una conducción más consciente. Y podrás utilizar la cámara sin apartar las manos del volante ni la vista de la carretera: utiliza comandos de voz para para guardar video, iniciar y detener la grabación de audio, tomar fotografías y más.
Las grabaciones se muestran en una calidad HD de 1440p. La cámara dispone de un campo de visión de 140 grados para capturar aún más del entorno y su óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
Puedes complementar la Dash Cam con la aplicación Garmin Drive en tu teléfono para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente.
Aprovecha que esta excelente Dash Cam Garmin tiene un 20% de descuento en Amazon y guárdate las espaldas en caso de encontronazo con otro vehículo.