Disfruta del verano con la nueva colección de la Boutique DS

Colección de verano de la Boutique DS

Toda una gama de productos para los fans de DS

La Boutique DS se amplía con la llegada del buen tiempo y ofrece toda una colección pensada para este verano. Ya tengas pensado viajar o quedarte en caso, hay algo para ti entre las novedades de la marca.

Una de las cosas que determinarán nuestros días en estos meses será el calor, pero no quiere decir que no podamos combatirlo de ninguna forma. Por ello, el termo DS Techeetah (30 euros) es una buena opción, ya que mantendrá frescos hasta 500 ml de cualquier líquido durante 24 horas, de manera que podamos refrescarnos allá donde vayamos. Está hecho de acero inoxidable 304 y tiene motivos DS grabados, así como homenajea a la escudería de la Fórmula E con su decoración.

Eso sí, la moda inspirada en el automovilismo es otro punto importante y en la colección de DS no iba a ser menos. Se ofrecen numerosas prendas en homenaje a la división de competición DS Performance como el polo para hombre o mujer DS Techeetah (54 euros), en color negro con detalles en dorado. Esta prenda homenajea al monoplaza DS FE E-TENSE, aunque el polo DS Performance (52 euros) es la opción perfecta para los que prefieran portar colores más atrevidos.

En cualquier caso, si pensáis que los polos son demasiado formales, la camiseta de caballeros DS E-TENSE (36 euros) es la prenda perfecta para cualquier situación. Se inspira en los eléctricos de la marca y puede combinarse a la perfección con las gorras DS Performance y Techeetah (20 y 28,90 euros, respectivamente). Además, las gafas DS X Ines de la Fressange Paris (129 euros) son el toque final perfecto para cualquier conjunto, gracias a su diseño elegante.

Sin embargo, si hay algo que caracteriza al verano, son los viajes. Por ello, DS ofrece la bolsa de viaje 48 H (490 euros), fabricada en cuero Plena Flor y caracterizada por la cantidad de compartimentos en los que podremos llevar nuestros objetos. Añade detalles inspirados en los coches de la firma francesa y forma parte de una interesante gama de marroquinería entre los que se encuentran el portadocumentos (349 euros) o la carpeta de cuero (160 euros). 

Dale un toque distinto a tu casa

Estos objetos son perfectos si queremos viajar, pero si nos quedamos en casa también tendremos algo para nosotros en la Boutique DS. Por ejemplo, las velas aromáticas -por 25 euros en formato de 75 g y por 35 euros en 180 g- pretenden crear un ambiente especial con su toque de jengibre y cardamomo. Se han fabricado con polvos de lirio y almizcles transparentes, así como y las virutas de cedro de china y los matices de vetiver les aportan una profundidad añadida.

Asimismo, también podemos tener elementos más convencionales para nuestro hogar como los pósteres conmemorativos de la Fórmula E diseñados por los creadores de Automobilist. Se trata de ediciones limitadas y numeradas que recuerdan los triunfos de la escudería. Podremos hacernos por ellos por 104,10 euros, o por 46,10 euros si queremos uno que represente a los monoplazas de Félix Antonio da Costa y Jean-Éric Vergne.

Finalmente, pero no por ello menos importante, la colección incluye un elemento que apasionará a cualquier aficionado al motor: las miniaturas. Ahora, la Boutique DS cuenta con nuevas reproducciones a escala 1/43 del monoplaza DS E-TENSE FE 20 (54 euros) o del nuevo DS 4 en sus gamas Cross y E-TENSE, así como del prototipo DS Aero Sport Lounge. ¿Su precio? 42 euros, y tendrás en tu vitrina una representación que probablemente no podrás encontrar en ningún otro lugar.

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9