Pasar al contenido principal

Encuentra regalos para aficionados grandes y pequeños en la Mini Lifestyle Collection

Regalos Mini Lifestyle Collection
Mini

¿No sabes qué regalar? No le des más vueltas

Se acerca una época de compras, pero ¿no sabes qué elegir? Puede que Mini tenga lo que necesitas, gracias a la gran variedad de artículos que ahora ofrecen en la Lifestyle Collection de su tienda online.

Son muchas las opciones que podemos encontrar en esta web. Por ejemplo, los bolsos y maletas son los más populares. Así, encontramos las bolsas Mini Gradient Shopper (29 euros) y Mini Gradient Duffle Bag (74,99 euros), perfectas para realizar cualquier viaje sin que nos dejemos nada importante en casa. Son perfectas para combinar con el neceser Mini Gradient (29 euros).

Asimismo, en cuanto a las maletas, la Mini Contrast Zipper Soft Luggage (160 euros) está pensada para realizar viajes largos y combina el embalaje flexible de una bolsa de viaje con la comodidad de un trolley. Cuenta con un gran bolsillo exterior, un compartimento principal y bolsillos extraíbles con cremallera.

Sin embargo, podemos encontrar mucho más. Por ejemplo, la maleta rígida Mini Trolley (165,76 euros) cuenta con parachoques laterales para proteger todo lo que llevemos en el interior. Además, para los niños se ofrece el Trolley Mini kids (140 euros), con un forro con imágenes de peluches y modelos de la marca.

Eso sí, si queremos algo distinto, podemos optar por la camiseta Mini Wordmark Gradient (29 euros) o distintos accesorios Mini Gradient como el paraguas (35 euros), la taza de viaje con ganchos para las bolsas del té (19 euros) y el cuaderno (14,99 euros)

Por otro lado, elementos como el llavero Mini Wing Logo Enamel (19 euros) y el colgante Mini Signet Lanyard (9,50 euros) pueden aportar un toque muy personal. ¿Y si te interesan especialmente los coches? No dejes de prestar atención al Mini Cooper S Pull Pack a escala 1:36 disponible en tres colores por un precio de 6,90 euros

Finalmente, los pequeños amantes del motor también pueden tener algo para ellos con el Mini Baby Racer (109 euros), un coche de carreras para niños de hasta 18 meses. Cuenta con neumáticos de goma y un cojín de asiento suave y extraíble. Puede incluso propulsarse con una barra de empuje opcional, de manera que el más pequeño podrá disfrutarlo aunque ya esté cansado.

Etiquetas:

Motor ropa motor

Y además

Buscador de coches