Fiat crea el patinete eléctrico 500 Iride, enfocado a la movilidad urbana

Patinete eléctrico 500 Iride

Se venderá en los concesionarios de Fiat

La movilidad urbana sostenible sigue siendo un tema de actualidad y ahora han sido los equipos de Mopar y Fiat los que han mostrado su aportación en este sentido. Se ha denominado “500 Iride” y es un patinete eléctrico pensado para cambiar la micromovilidad urbana.

Lo ha diseñado el Fiat Centro Stile en colaboración con Compagnia Ducale y se ha basado en el Fiat 500 100% eléctrico. De hecho, se han trasladado algunos atributos diferenciadores a su estética como la luz circular situada bajo el manillar, de manera que se diferencie de otros modelos dentro de este tipo de vehículos.

Por ahora, se ofrecerá en colores Celestial Blue y Cloud Grey, creados exclusivamente para el 500. Eso sí, también se lanzará otra versión en color rojo, como parte de un movimiento de la marca por el cuidado del medio ambiente. Además, los beneficios se donarán a la asociación RED.

El toque final de este patinete eléctrico lo aporta el logo, que recuerda a la silueta de otro de estos vehículos y se presenta en color Light Blue. Así, al igual que sucede con el 500 eléctrico de Fiat, se intuye el tipo de propulsión de este modelo, así como se aporta un estilo peculiar.

Por lo tanto, todos los que estéis interesados en haceros con uno de estos 500 Iride, podréis adquirirlo muy pronto. Estará a la venta en todos los concesionarios Fiat y en Mopar Store, así como para clientes sin un coche Fiat. 

Su precio será de 699 euros, por lo que se encuentra dentro del rango habitual de estos vehículos. Eso sí, por esa cifra incluye garantía de dos años y asistencia a través de una app, un centro de llamadas, una página web y hasta una red de asistencia técnica que ha sido creada específicamente para este scooter.