Pasar al contenido principal

Ford lanza una colonia... ¡Con olor a gasolina!

Colonia Mach-Eau

Como decía la canción, dame más gasolina...

Puede que el cambio de un coche de combustión a uno eléctrico nos cueste a algunos, pero Ford cree tener la solución para ello. Para que esta transición sea más sencilla, han lanzado la fragancia Mach-Eau, con un olor inspirado en… ¡La gasolina!

Tras llevar a cabo una encuesta, la firma norteamericana supo que el olor a gasolina es lo que más echaría de menos uno de cada cinco conductores que se pasaran a lo eléctrico. Por ello, han creado esta peculiar fragancia, que han presentado en el famoso evento Goodwood Festival of Speed.

Junto a su nuevo Mustang Mach-E GT, Ford ha dado a conocer este producto, que ha sido creado con una gran variedad de detalles para dar lugar a un olor que agrade a la mayoría de los usuarios. Así, cuenta con notas ahumadas, esencias procedentes de la goma e incluso algún elemento animal añadido “para hacer un guiño a la herencia Mustang”, según el fabricante.

Ford Mustang Mach-E GT

Por el momento, este perfume no está a la venta, pero se trata de una idea para que los cambios que se están viviendo en el automovilismo se lleven a cabo de otra manera. Además, con ello la marca asegura que eliminan una buena parte de los prejuicios hacia los modelos eléctricos, ya que en términos de prestaciones se encuentran a un nivel adecuado.

Según Ford, una prueba de ello es el Mach-E GT, que ya se puede reservar de forma online. Y es que este modelo totalmente nuevo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos, por lo que están seguros de que se puede situar a la altura de muchos modelos de combustión de altas prestaciones.

En cualquier caso, esta peculiar idea de la marca americana ha dado mucho que hablar y quién sabe si en un futuro podremos comprar realmente perfumes con olor a gasolina. Puede que os guste mucho ese olor pero ¿os haríais con un bote?

Todo sobre Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Todo sobre Mustang

Acabados de Mustang Mach-E 2020 más populares:

Todo sobre Mustang Mach-E

Buscador de coches

Y además