Ford lanza una colonia... ¡Con olor a gasolina!

Colonia Mach-Eau

Como decía la canción, dame más gasolina...

Puede que el cambio de un coche de combustión a uno eléctrico nos cueste a algunos, pero Ford cree tener la solución para ello. Para que esta transición sea más sencilla, han lanzado la fragancia Mach-Eau, con un olor inspirado en… ¡La gasolina!

Tras llevar a cabo una encuesta, la firma norteamericana supo que el olor a gasolina es lo que más echaría de menos uno de cada cinco conductores que se pasaran a lo eléctrico. Por ello, han creado esta peculiar fragancia, que han presentado en el famoso evento Goodwood Festival of Speed.

Junto a su nuevo Mustang Mach-E GT, Ford ha dado a conocer este producto, que ha sido creado con una gran variedad de detalles para dar lugar a un olor que agrade a la mayoría de los usuarios. Así, cuenta con notas ahumadas, esencias procedentes de la goma e incluso algún elemento animal añadido “para hacer un guiño a la herencia Mustang”, según el fabricante.

Ford Mustang Mach-E GT.
Ford Mustang Mach-E GT.

Por el momento, este perfume no está a la venta, pero se trata de una idea para que los cambios que se están viviendo en el automovilismo se lleven a cabo de otra manera. Además, con ello la marca asegura que eliminan una buena parte de los prejuicios hacia los modelos eléctricos, ya que en términos de prestaciones se encuentran a un nivel adecuado.

Según Ford, una prueba de ello es el Mach-E GT, que ya se puede reservar de forma online. Y es que este modelo totalmente nuevo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos, por lo que están seguros de que se puede situar a la altura de muchos modelos de combustión de altas prestaciones.

En cualquier caso, esta peculiar idea de la marca americana ha dado mucho que hablar y quién sabe si en un futuro podremos comprar realmente perfumes con olor a gasolina. Puede que os guste mucho ese olor pero ¿os haríais con un bote?