Hugh Grant será el primero en llegar a Hollywood con su nuevo Ferrari. Seguro.

Gracias a los 780 CV de su nuevo bólido.

No te lo pierdas: el Ferrari F12 M ya ruge sobre el asfalto de Maranello

Todos sabemos de la afición de los ingleses por los coches. Da igual que seas cocinero como Gordon Ramsay o actor, como el propio Hugh Grant, todos tienen en común algo: un garaje impresionante. Hoy te muestro la nueva adquisición del actor británico protagonista de Notting Hill: un espectacular Ferrari F12tdf confeccionado a medida por el actor en Maranello y que incluye una línea sobre el capó al más puro estilo de los coches de competición de la marca de los años 60 y 70. Si bien en el vídeo con el que abro el artículo puedes ver al actor británico en una entrevista en Maranello, justo bajo estas líneas podrías ver su nuevo bólido: en dos palabras, ¡ES-PECTACULAR!

El Ferrari F12tdf de Hugh Grant está terminado en el color Argento Nürburgring, el tono de plata más utilizado en Ferrari. El negro es el segundo protagonista, presente en las llantas, en la citada raya sobre el capó así como en las pinzas de freno o en los retrovisores. También el interior está acabado en ese color, presumiblemente combinando cuero y alcántara.

Aquí puedes leer nuestra prueba del Ferrari F12tdf, un coche que supone un antes y un después en términos de dinamismo, gracias a la incorporación de las ruedas traseras direccionables. Una bestia que monta un V12 de 6,3 litros y 780 CV: la admisión de geometría variable está tomada directamente de la Fórmula 1. Gracias a su peso contenido es capaz de acelerar de cero a cien en 2,9 segundos y alcanzar los 350 km/h. Un superdeportivo solamente al alcance de los amigos de la marca, ya que está limitado a 799 unidades. Sin duda, un actor de Hollywood debe tener las puertas de Maranello algo más abiertas que el resto, ¿no crees?