Jaguar y Baracuta crean un E-Pace especial, una chaqueta y una guía de nuevas tendencias

Jaguar Baracuta E-PACE

¿Qué definirá a las nuevas generaciones?

La firma textil Baracuta y Jaguar se han aliado para crear una guía de futuros clásicos del diseño. Se ha denominado The New Classic Guide y se desarrollará mediante una ruta protagonizada por influencers, bloggers, artistas y creadores de contenido en la búsqueda de lugares, modas, tendencias y personas que inspiren a la siguiente generación.

El viaje ha comenzado en Londres y finalizará en febrero de 2022 en la Semana de la Moda de Milán. Se realizarán paradas en países como Francia, Alemania, España o Austria. En cada lugar, los participantes investigarán sobre las subculturas de cada territorio.

Para ello, la firma británica ha creado un coche especial fabricado a partir del E-Pace. Se trata del Jaguar Baracuta E-PACE, que se presenta en el color personalizado 'Neutro'. Cuenta además con una tapicería especial y el emblema de Baracuta situado en puntos como los reposacabezas y las luces de orientación.

No es lo único que se ha creado para este evento, eso sí. También se ha confeccionado la chaqueta Baracuta G9 Jaguar. Se trata de una prenda especial con un diseño idéntico al de la tapicería del SUV, así como presenta la palabra ‘Jaguar’ bordada y el logotipo de edición especial Jaguar x Baracuta en el interior.

Cuando se haya finalizado el proyecto, The Next Classic Guide será un portal interactivo para todo el que esté interesado. Eso sí, cualquiera puede llevar a cabo un seguimiento en directo para conocer todos los detalles de este viaje cuatro meses que aún se está realizando por Europa.

Todos los avances se podrán seguir en la página web creada para esta acción, donde se mostrará un mapa con las paradas realizadas. Además, también se podrá conocer a todos los integrantes del proyecto, provenientes de una gran variedad de áreas pero con el interés por las tendencias como punto en común.

Etiquetas: Motor, ropa motor