Jaguar crea la app 'GO I-PACE' para que descubras cómo vivirías con su SUV eléctrico

App Jaguar GO I-PACE

¿Cómo vivirías con un I-Pace?

¿Alguna vez te has planteado cambiarte al coche eléctrico? Los modelos con esta propulsión son una de las grandes alternativas en la actualidad, pero muchos no se deciden a dar al paso. Por ello, Jaguar ha lanzado una app llamada GO I-PACE para descubrir cómo sería nuestro día a día con un vehículo de estas características.

Concretamente, esta app nos muestra cómo sería vivir con el Jaguar I-Pace, el primer modelo 100% eléctrico de la marca. Así, se plantea la posibilidad de que el usuario introduzca los datos de consumo de combustible de su coche actual y calcular cuánto dinero ahorraría con el eléctrico, la cantidad de batería que habría usado y las cargas completas que serían necesarias para cubrir la distancia acumulada conducida.

Una medición de lo más completa

En este cometido, la app GO I-PACE realiza un seguimiento de los datos de viaje de cada conductor mediante la ubicación de nuestro smartphone -siempre que le demos permiso para ello- y también tiene en cuenta datos como las tarifas eléctricas mensuales de cada lugar y el precio de los distintos carburantes. Además, también distingue entre los modos de transporte que se utilicen y solicita al usuario que confirme sus viajes individuales para asegurarse de que recoge los datos correctos. Según Jaguar, de esta forma la estimación que se realiza es lo más exacta posible.

Compatible con teléfonos Apple y Android, esta aplicación puede ser descargada gratuitamente a través de la App Store y de Google Play. Así, todos los interesados podrán tener una idea de cómo rendiría el I-Pace en su vida diaria. Con 400 CV y una autonomía de 470 km según el ciclo WLTP, se trata de uno de los SUV eléctricos más interesantes del momento y puede ser adquirido en cualquier concesionario oficial de la marca a partir de 80.580 euros.

Etiquetas: Motor, Tecnología