El juego ‘Need for Speed: No Limits’ se actualiza con nuevos coches

La actualización ‘The Devil´s Run’ llega a ‘Need for Speed:No Limits’ con nuevos desafíos y carreras, para conseguir premios como un Ford GT o un Lamborghini Diablo.

Need for Speed: No Limits’ es uno de los juegos de coches para móviles más populares desde hace años. La competencia en brutal y por eso la mayoría debe renovarse para no quedarse atrás. Es por ello que con la actualización ‘The Devil´s Run’ los seguidores del juego están de enhorabuena, pero antes te recuerdo cómo es el juego.

También te puede interesar: 'Real Racing 3' desbloquea coches nuevos

‘Need for Speed: No Limits’ se organiza con el ya clásico modo carrera que te invita a progresar, mientras una serie de personajes van guiando tu progreso a través de diferentes eventos con un puñado de líneas de diálogo. A medida que vas completando eventos y cuanta mejor puntuación logres marcar, subirá tu nivel como piloto para ir desbloqueando nuevo contenido.

De esta forma comenzarás con carreras muy simples y con las subidas de nivel de piloto no sólo te abrirás paso a nuevos tipos de eventos, como los Drift o Nitro, sino que también tendrás nuevas opciones para mejorar tu vehículo como el taller de tunning. Al final, es un modo de progresión tan simple como efectivo, medido en este caso lo suficientemente bien como para dar vida útil a un juego single player.

Gracias a la actualización ‘The Devil´s Run’ podrás ser dueño de un Ford GT de 2006 o un Lamborghini Diablo SV de 1995. Ya sabes que como en cualquier momento del juego, para conseguir premios no solo tienes que llegar el primero, sino también escapar de la policía.

El primer evento empieza el 12 de agosto y dura hasta el 16 y si ganas, tendrás el Lamborghini Diablo SV como recompensa. Del 23 al 28 de agosto ofrecerán el Jaguar F-Type y por último del 6 al 11 de septiembre, el Ford GT.

Esta actualización para ‘Need for Speed: No Limits’ trae otras novedades, como que la policía ahora puede crear campos electromagnéticos para conseguir que los coches se detengan. Ya está disponible tanto en la Apple Store como en Google Play.

Lecturas recomendadas