El Renault Megane RS 275 Trophy-R llega a Real Racing 3

AutoBild

Te vas a quedar sin batería en el móvil y sin dedos, de tanto jugar.

No sólo puedes disfrutar de grandes coches en juegos para consolas como Forza Horizon 3 o Gran Turismo Sport. Electronics Arts sacó hace tres años el juego para móviles de Real Racing 3 y sus constantes actualizaciones son una de sus garantías de éxito. En la última podrás ver entre otros al Renault Megane RS 275 Trophy-R en Real Racing 3.

Gear Club: otro videojuego de coches para móvil

Te recuerdo que Real Racing 3 pone a tu disposición más de 50 vehículos reales de marcas como Porsche, Audi, BMW, Bugatti o la propia Renault, para que puedas disfrutar de ellos en circuitos míticos como Laguna Seca, Silverstone o Hockenheimring. Además, una ingente cantidad de pruebas de todo tipo prometen mantenerte pegados al móvil o tablet durante muchas, muchas horas.

Si a esto le sumas el hecho de que Real Racing 3 puede presumir de mostrar uno de los apartados gráficos más impresionantes que se han visto jamás en un dispositivo móvil y, que la descarga del título es totalmente gratuita, es imposible no sentirse tentado a instalarlo en nuestro móvil o tablet.

Como te decía, esta última actualización incluye nuevos coches, como el Renault Megane RS 275 Trophy-R, que  lleva un motor 2.0 turbo de 275 CV y 360 Nm, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos, con una velocidad máxima de 255 km/h. Este Renault además tiene modificaciones estéticas, como aletas ensanchadas, llantas específicas de 19 pulgadas en rojo o un alerón trasero espectacular.

Además del Renault Megane RS 275 Trophy-R, la última actualización del videojuego cuenta con coches como el Mercedes AMG A45, el Porsche 911 RSR, el Ford Shelby GT350R, y el Lamborghini Huracán LP 610-4.