LEGO ha creado un set de 'Regreso al Futuro' que vas a querer tener

Set de LEGO del DeLorean de Regreso al Futuro

Donde vamos, no necesitamos carreteras...

Estamos de acuerdo en que la saga 'Regreso al Futuro' marcó un antes y un después. Es una trilogía de películas de ciencia ficción, pero también es la causa por la que muchos querríamos tener un DeLorean en nuestro poder. Sabemos que es complicado cumplir ese sueño, pero ahora es (más o menos) posible con este nuevo set de LEGO.

La famosa compañía de bloques de construcción ha presentado un nuevo kit para ensamblar la famosa máquina del tiempo de estas míticas películas de los años 80. Está compuesto de 1.872 piezas y permite crear tres versiones distintas del DeLorean DMC-12, ya que el coche fue evolucionando en cada entrega.

Por un lado, podemos crear la versión original de la primera película. Tiene la matrícula de California que reza la palabra ‘OUTATIME’ y el gancho colocado en la parte posterior que se utilizó para que Marty McFly regresara a 1985 desde 1955. 

Asimismo, también podemos crear la versión de la segunda entrega, con la matrícula de color naranja y el generador de energía ‘Mr.Fusion’ de la parte trasera -que en la vida real era una cafetera Krups-. Además, las ruedas del coche se pueden plegar para ‘volar’ con él.

Finalmente, es posible crear la versión de Regreso al Futuro III. Concretamente, se trata de la versión con la que Marty viaja desde 1955 a 1885 para rescatar a Doc. Cuenta, por ello, con las ruedas típicas de los años 50 y la caja de ‘PepsiCola’ en el capó con toda clase de aparatos para que el coche pueda funcionar.

Te interesa: El nuevo DeLorean se presentará en Pebble Beach

Con todo ello, podrás recrear la versión de la máquina del tiempo de estas famosas películas que más te guste. Incluso podrás darle un toque más realista con algunos accesorios que vienen incluidos, como el ‘Hoverboard’ de la segunda película, la caja de plutonio de la primera o un plátano y una lata utilizados para hacer funcionar el ‘Mr.Fusion’.

Así que, si quieres tener tu propio DeLorean, este set de LEGO de Regreso al Futuro puede ser una buena opción. Al menos, te será más fácil aparcarlo y gastarás poco en gasolina, lo que es un punto positivo en los tiempos que corren… Llegará en torno al próximo 1 de abril y tendrá un precio de 169,99 euros.

Etiquetas: Delorean, Lego, Motor