Lexus felicita la Navidad con una serie de postales de la ilustradora Cinta Arribas

Postales navideñas de Lexus

La serie se ha bautizado 'La Navidad viaja en Lexus'

Estamos en Navidad y, para felicitar estas fechas tan señaladas, Lexus ha lanzado una serie de tres postales creadas por la ilustradora española Cinta Arribas. Se trata de un conjunto especial, con tres ilustraciones que representan escenas propias de estos días y que conforman la serie ‘La Navidad viaja en Lexus’.

Esta artista vallisoletana ha sido elegida para este proyecto, dada su trayectoria. Arribas se formó en Bellas Artes en Salamanca, Madrid y Alemania. En esta etapa fue donde descubrió su estilo y motivaciones, que plasma con obras caracterizadas por el colorido y la diversión.

Bajo esta premisa, ha realizado a estas alturas una gran variedad de trabajos como ilustraciones para artículos de prensa, portadas de revistas y campañas de publicidad. Ahora, con esta colaboración de la marca japonesa, ha querido plasmar situaciones cotidianas de estas fechas.

Tal y como señala: “Disfruto contando historias a través de mi arte. Enfoco mi trabajo en las personas, me gusta imaginar historias inspiradas en diferentes personajes. Trato de resaltar el hecho de que la vida siempre debe ser un poco divertida”. Por ello, en este caso también ha querido contar historias de esta manera.

En la serie de postales, se han definido tres situaciones: la compra de regalos, el paisaje nevado que se puede disfrutar en algunos lugares y la emoción propia de los niños en esta época. En todos los casos, se muestran estas escenas con un colorido particular y con un estilo que representa el ambiente de estos días.

Al fin y al cabo, esta es una época muy especial y conviene capturar esa esencia de la mejor manera posible. Mediante esta serie de postales, la firma asiática ha querido felicitar estas fiestas, aunque las circunstancias hayan hecho que tengamos que celebrarlas de otra forma. En cualquier caso, serán tan emocionantes como siempre.

Etiquetas: Motor, Navidad