Lexus lanza con David de las Heras tres postales representativas de lugares de España

Postales del Lexus LC

Cada postal tiene un estilo único

Lexus ha presentado junto al artista David de las Heras una serie de postales creadas sobre lienzo en las que su LC Cabrio es el protagonista. El ilustrador vasco ya realizó una obra para el concurso de pósteres de viaje de hace unos meses, con este deportivo como tema principal.

En esta ocasión, la marca ha realizado esta colaboración para dar lugar a tres postales enfocadas en tres puntos distintos de la geografía española. De esta forma, no solo se pone en valor el diseño del propio Lexus LC Cabrio, sino que también se ensalzan algunos de los puntos más atractivos de nuestro país.

La primera de estas creaciones representa la Sierra de Guadarrama. Según el artista, esta localización fue su primera elección porque “tiene para mí una gran carga emocional. La Sierra de Madrid es donde solía escaparme unos días para desconectar”. Así, podemos ver al descapotable asiático por las carreteras de montaña de Madrid, rodeado de un paisaje sorprendente.

Por otro lado, en la segunda de las postales se ve representada la ciudad de San Sebastián. Con puntos reconocibles como la Playa de la Concha y el Monte Igueldo presentes, se transmite el estilo y la belleza de este conocido lugar del norte de España.

Finalmente, la Costa Brava es el tema elegido para la tercera postal. Se trata de una combinación de mar y montaña, en una representación en la que De las Heras ha querido mostrar la unión del bosque y el mar Mediterráneo. Con el LC Cabrio presente y en sintonía con la luz elegida para la obra, se puede sentir en la ilustración el ambiente peculiar que define a esta zona.

De esta forma, la marca japonesa trata de realzar los atributos de un coche lanzado en 2020 y caracterizado por su peculiar diseño y su motor V8 de 5 litros. Sin duda, el coche perfecto para visitar los lugares que nos sugieren estas postales.

Etiquetas: Motor