El Lexus LC, protagonista de pósteres de viaje al puro estilo gran turismo

Pósteres de viaje Lexus LC

Y tú puedes elegir al mejor

El verano es el mejor momento para viajar y Lexus ha aprovechado para celebrar la tradición del gran turismo con una competición artística en la que el LC Cabrio es el protagonista. La idea era rememorar los clásicos pósteres de viaje de estos eventos y diferentes artistas se han puesto manos a la obra para aportar sus creaciones.

Cada pieza cuenta con una localización turística como tema principal. Así, podemos pasar de las costas de Francia en la propuesta de Matthieu Forichon, a Suecia en el póster de Han Christiansen o incluso a la sierra de Madrid en la ilustración de David de las Heras. Asimismo, la agencia de publicidad Windfor’s ha representado a Georgia, Danii Pollehn ha elegido Hamburgo, Marc Lamers ha optado por Mónaco y Rebecca Pymar ha seleccionado el Viaducto de Ladybower.

Está claro que no hay fronteras para la creatividad y tampoco las hay para el Lexus LC, que siempre aparece representado haciendo gala de su diseño y prestaciones. Y es que se trata de un deportivo que monta un motor V8 de 5 litros bajo el capó, asociado a su vez a un propulsor eléctrico. Así, es capaz de pasar de 0 a 100 en 5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.

Estas creaciones artísticas ya pueden ser admiradas por todos los interesados y ahora es la hora de decidir al ganador. Vemos que hay estilos más clásicos, más rompedores y otros que son sorprendentemente realistas. En cualquier caso, solo uno podrá ser elegido y la votación se llevará a cabo hasta el próximo 5 de septiembre en el formulario que ha sido habilitado para ello.

Pronto conoceremos al más valorado, pero no creáis que solo el artista será premiado en este proceso. Según señala Lexus, cada participante en la votación entrará en un sorteo para ganar una de las 10 láminas enmarcadas del diseño ganador, así como una selección de obsequios de la marca. Si sois unos fanáticos de este fabricante, ¿a qué estáis esperando para participar?

Etiquetas: Motor