Pasar al contenido principal

El Lexus NX se convierte en protagonista de la película 'Moonfall'

Lexus NX en la película Moonfall
Lexus

La marca japonesa estará muy presente en el largometraje 

En febrero de este 2022 llegará ‘Moonfall’, una nueva película de ciencia ficción dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por actores de la talla de Halle Berry y Michael Peña. En el largometraje, el Lexus NX también jugará un papel importante y por ello la marca japonesa ha lanzado una campaña especial

Dicha campaña de marketing se ha titulado ‘Lexus x Moonfall’ y en ella se muestra un anuncio de 30 segundos que se puede ver en la web de Lexus Europa. De esta forma, el coche es presentado como un protagonista más de este largometraje.

En la película, se habla de una fuerza misteriosa que desplaza la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la lanza directamente contra la vida tal como la conocemos. Es en esta misión para salvar el mundo en la que el SUV de la firma asiática tendrá una gran importancia.

De esta manera, la marca tratará de poner en valor las virtudes del NX, que está en fase de lanzamiento en Europa. Con él se muestra la nueva filosofía de diseño que se seguirá en los futuros lanzamientos y factores como su equipamiento tecnológico y las nuevas motorizaciones intentarán hacerle destacar sobre sus competidores. 

Lexus NX en la película Moonfall
Lexus

De hecho, la parte mecánica será una de sus grandes bazas, ya que presenta interesantes novedades. Por ejemplo, incorporará el primer sistema eléctrico híbrido enchufable de Lexus, dada la popularidad de este tipo de vehículos en la actualidad.

Eso sí, este no será el único modelo de la marca presente en la cinta. Otro ejemplar que se podrá ver es el GX, otro de los grandes coches de Lexus, para transportar al personaje de Halle Berry. Además, habrá más referencias al fabricante, pues el personaje de Michael Peña es un asesor comercial de la marca.

Con todo, la presencia de esta firma en la película será más que evidente. Por ahora, solo podremos ver la campaña, pero muy pronto podremos disfrutar de la colaboración al completo con el lanzamiento de la cinta en los mejores cines. 

Etiquetas:

Motor cine

Y además

Buscador de coches