Mansory ha creado su propia 'modificación' del Apple Watch Serie 7

Funda Mansory para el Appel Watch Serie 7.

Preparan coches... ¡Y ahora relojes!

La excentricidad de la compañía Mansory es más que conocida entre los aficionados y entendidos de la automoción. Sus preparaciones de coches llevan al extremo obras de arte de Ferrari, McLaren o Lotus. A veces amadas y en otras, criticadas, como con el Ford GT.

Bugatti te propone llevar un Chiron y su W16 en la muñeca por 1,5 millones de euros

Lo indiscutible es que la marca alemana tiene personalidad, y ahora han creado unas fundas exclusivas para los Apple Watch Serie 7 de 45 mm en colaboración con Golden Concept. El diseño lujoso y moderno se combina con colores vibrantes y los logos de Mansory, como es común en sus productos.

Los relojes, en el centro de la mayoría de marcas de lujo

La funda está construida en fibra de carbono (el material estrella de la marca) y un material de goma denominado Fluoroelastomer (FKM). Posee componentes de carbono sintético y una goma que, combinados, ofrece una increíble resistencia a la abrasión, químicos o temperaturas extremas con un rango de entre -40ºC y 225ºC.

Los colores en los que estará disponible este accesorio serán Sporty Mint (verde), Sunset Orange (naranja), Lime Bliss (lima) y Coral White (blanco). Cada uno hace referencia a algunos de los colores que portaron los mejores coches de Mansory, como guiño a su estilo.

Las fundas Mansory para el Apple Watch estarán disponibles a partir del 6 de abril 2022 en las webs de Mansory y Golden Concept, así como en diversas tiendas de todo el mundo de forma limitada.

Sin duda, los relojes son un gran filón a nivel de ingresos, prestigio y diseño para la gran mayoría de marcas de coches de lujo o incluso preparadores. La tónica general pasa por estos accesorios de muñeca, como se ha visto con Lamborghini y Roger Dubuis o Bugatti y Jacob & Co. Y sus precios, claro, acorde a los coches que representan... ¡Quién tuviera unos cuantos ceros en la cuenta!

Etiquetas: Relojes, Mansory