McLaren y Castore crean la línea de ropa deportiva definitiva para este verano

Línea de ropa deportiva McLaren Castore

Ropa inspirada en los automóviles de la marca

La firma de deportivos McLaren y la marca de ropa deportiva Castore han lanzado una colección especial para este verano con todo tipo de prendas pensadas para lograr una mayor comodidad y siempre con el automovilismo como principal inspiración.

En esta nueva colección podremos encontrar prendas como la chaqueta McLaren Performance Jacket (430 euros), caracterizada por su ligereza y resistencia al agua. Está fabricada en un tejido de alta transpiración, se ha acabado en tonos mate y su silueta ha sido diseñada para lograr una imagen y una comodidad superior. 

Por otro lado, la sudadera Performance ¼ zip (210 euros) es otra de las prendas de esta colección. Está hecha de un material suave y flexible para garantizar la mejor movilidad, así como la zona del cuello se ha diseñado para crear un aspecto más atlético. Es resistente al agua, a los rayos UVA y tecnología termorreguladora. De la misma forma, la camiseta de tirantes Superlight Vest (87 euros) también es una gran opción para hacer deporte, gracias a su tejido transpirable.

Línea de ropa deportiva McLaren Castore

Finalmente, la sudadera Castore García ha sido modificada para crear la McLaren Performance Hoody (240 euros), creada con los mejores materiales para ofrecer el mejor confort y la mayor protección ante cualquier inclemencia del tiempo.

Estas prendas superiores se pueden combinar a la perfección con los pantalones cortos Performance Shorts (105 euros) o los largos Performance Trouser (185 euros). Los primeros incluyen un corte en los laterales que facilita el movimiento y un elástico en la cintura con cordones ocultos, mientras que los segundos se caracterizan por un material que no crea rozaduras y que ofrece la mayor comodidad mientras hagamos deporte a pie o estemos conduciendo.

Esta es la segunda colección que McLaren lanza junto a Castore y llega tras conocerse que el año que viene esta empresa textil suministrará las prendas al equipo de Fórmula 1. Todos estos elementos y muchos más los podréis encontrar en la web de la firma, donde se ha creado una página especial por esta colección.

Etiquetas: ropa motor