McLaren y Castore lanzan una línea de ropa deportiva para esta primavera

Ropa deportiva de McLaren y Castore

¿Quieres ampliar tu armario?

La firma de deportivos McLaren y la empresa de ropa deportiva Castore han lanzado una nueva colección de ropa. Esta es la tercera colaboración entre ambas compañías y el resultado es una línea textil perfecta para la próxima primavera.

En este caso, el diseño de los modelos de la marca británica ha sido la principal inspiración para las distintas prendas. Así, se han creado varias enfocadas a su uso diario o como equipación para realizar actividades deportivas.

Para que se trate de ropa adecuada para este fin, se han tenido en cuenta todos los detalles. Por ejemplo, se han seleccionado tejidos ligeros y flexibles que garanticen el mejor rendimiento sin penalizar la comodidad. Con estas claves, se han diseñado pantalones de chándal, pantalones cortos, sudaderas y camisetas.

Ropa deportiva de McLaren y Castore

Así, en la gama de ropa encontramos además los productos Hero, que incluyen distintas prendas. Por ejemplo, el chaleco Techlux Shell acolchado es perfecto para el uso diario. Es resistente al agua, está fabricado con tejidos ligeros y cuenta con revestimientos laterales elásticos.

Por otro lado, la sudadera con cremallera Hero Techlux es otra que hay que tener en cuenta. También es una pieza ligera, la cual está pensada para hacer ejercicio o para ser utilizada como capa intermedia. Su tejido es transpirable y elementos como el cuello ergonómico de la cremallera ayudan a aumentar la comodidad.

Ropa deportiva de McLaren y Castore

Según Gareth Dunsmore, Chief Marketing Officer de McLaren Automotive, con esta colección se “encarna el espíritu de McLaren de que la forma sigue a la función y nosotros compartimos la tenaz pasión de Castore por llevar la esencia de la marca a los atletas más exigentes".   

Por lo tanto, si queréis ampliar vuestro armario y sois unos apasionados de la firma de superdeportivos, esta colección puede ser perfecta para vosotros. Estará disponible a partir del 26 de enero y podréis adquirirla en la página web de Castore, en la tienda web de McLaren o en determinados establecimientos físicos seleccionados de la marca de ropa.

Etiquetas: Motor, ropa motor