Así es la nueva colección de ropa urbana de Maserati e Hiroshi Fujiwara

Colección Maserati meets Fragment

Se trata de prendas de edición limitada

La firma italiana Maserati y el pionero japonés del Streetwear, Hiroshi Fujiwara, han presentado la nueva colección resultada de su colaboración iniciada en junio. Así, Maserati meets Fragment recibe una nueva colección cápsula de edición limitada.

En esta nueva creación, la marca de deportivos y el artista han concebido diversas prendas para esta etapa de otoño-invierno. Todas ellas son de moda urbana y hacen gala del estilo propio de Fujiwara y Maserati.

Así, en esta línea textil podemos encontrar dos estilos de sudaderas con capucha, camisetas de tipo oversize y una gorra de béisbol. En todos los casos encontraremos los símbolos de ambas marcas, así como se hará latente el intento de reinventar las convenciones de la cultura pop por medio de la ropa.

De esta manera, el padrino global de la ropa urbana desarrolla su colaboración con la casa del Tridente, fusionando su sensibilidad por la cultura callejera contemporánea con la audacia de Maserati rumbo a una nueva era. El resultado no es otro de una colección que reúne el estilo rebelde de Fujiwara con el espíritu audaz de Maserati.

Esto es lo que se puede comprobar ya con las imágenes que la marca ha desvelado de estas prendas, en las que además uno de los protagonistas ha sido su conocido Ghibli. Por lo tanto, si lo que quieres es hacerte con prendas de moda urbana casi únicas, no te lo pienses más, ya que esta colección es limitada.

Todas las prendas están ya disponibles para todo el mundo y se pueden comprar de manera online a través de la tienda web de Maserati. Eso sí, esta no es la única alternativa, ya que también pueden ser adquridas en la plataforma de comercio electrónico de Hypebeast. Da igual el método que prefieras, ya no tienes excusa para darle un toque distinto a tu armario.

Etiquetas: Motor, ropa motor