Nuevo tráiler del videojuego Gran Turismo Sport

AutoBild

El próximo 16 de noviembre podrás disfrutar del nuevo Gran Turismo Sport, uno de los mejores videojuegos de coches. Mientras, puedes disfrutar de este nuevo tráiler.

Imagina por un momento el Salón de Ginebra de los videojuegos. Pues eso es en el ‘mundo gamer’ el E3 de Los Ángeles. Una exposición donde la industria del videojuego enseña todas las novedades que llegarán en los próximos meses. Entre ellas como no podía ser de otra manera está Gran Turismo Sport.

El videojuego de coches más exitoso de la historia ha presentado un suntuoso tráiler, en el que destacan todas las novedades de esta nueva entrega de la franquicia de simulación. En el nuevo tráiler de Gran Turismo Sport, puedes ver la importancia que tendrán las nuevas competiciones online con la licencia y el amparo de la FIA.

También te puede interesar: los mejores coches y circuitos del Gran Turismo Sport

Incluso serán retransmitidas con comentarios en directo. Como ya ocurriera con la GT Academy patrocinada por Nissan, este videojuego abre la esperanza a todos aquellos avanzados usuarios que pretendan dar el salto a la competición, sin tener un cochazo o un mecenas detrás que le financie. Como principal ejemplo en nuestro país tienes a Lucas Ordóñez, ganador de la GT Academy en 2009.

No hace falta mirar atrás, porque este mismo año y en este nuevo Gran Turismo Sport, ya tenemos un nuevo campeón mundial español. Carlos Martínez se llevó la victoria en la Copa de Fabricantes del juego, de la mano del equipo Renault. De hecho le puedes ver al final del tráiler levantando el trofeo.

Ya queda menos para poder disfrutar de Gran Turismo Sport y los datos que llegan hasta ahora son buenos si te gustan las posibilidades online. Otra cosa es entrar en el detalle del ‘modo carrera’ que se presume corto, o el limitado garaje de menos de 150 coches...

No te pierdas:

- Todo lo que necesitas saber del deseado Gran Turismo Sport

- ¿Conoces los Vision Gran Turismo? Aquí tienes todos