OnePlus de McLaren: ¿el móvil más exclusivo?

Sainz y Norris nos presentan el nuevo OnePlus 6T McLaren Edition en Woking
Puede que sea el más exclusivo, ¡pero no el más caro!

Podemos decir que el Oneplus de McLaren es el móvil más exclusivo y al terminar de leer este artículo habrás entendido por qué. Lo primero que debes saber es que se trata de una edición limitada del OnePlus 6T, un terminal de altas prestaciones, inspirado en McLaren

No te pierdas: El plan de McLaren para volver a ganar carreras en 5 años

Esto quiere decir que trae consigo algunos extras muy interesantes, especialmente para los amantes de la Fórmula 1 y la tecnología. De primeras, te puede parece que solo se trata de una serie de pegatinas y colores de McLaren, pero va mucho más allá...

Porque OnePlus y McLaren, dos empresas con una dilatada experiencia en innovación y tecnología, se han unido para desarrollar un teléfono móvil que, según ambas compañías, se caracteriza por su "precisión, potencia y velocidad". De ahí que el OnePlus 6T McLaren Edition vaya a ser también el teléfono de Carlos Sainz y Lando Norris durante toda la temporada.

Presentación OnePlus 6T McLaren Edition en Woking
Rodrigo Fersainz

Móvil Oneplus de McLaren: así se presenta

El OnePlus6T McLaren Edition se presentó en Woking (Reino Unido), sede de McLaren, durante un evento en el que se hizo público que OnePlus sería el nuevo patrocinador de la compañía y que contó con la presencia de Pete Lau, CEO de OnePlus, de Zak Brown, jefe de competición de McLaren y de Sainz y Norris.

Nuestros compañeros de AutoBild.es tuvieron ocasión de asistir a la cita, quienes tuvieron ocasión de conocer de cerca las prestaciones del móvil OnePlus de McLaren. Por tanto, sabemos que cuenta con 256 GB de capacidad, 10 GB de memoria RAM, que es capaz de grabar en 4K a 60 'frames' por segundo y que incorpora un sistema conocido como Warp Charge 30, capaz de recargar la batería necesaria para un día en tan solo 20 minutos. 

Presentación OnePlus 6T McLaren Edition en Woking
Fabricante, Rodrigo Fersainz

Está además presentado en una bonita caja con un diseño que simula la fibra de carbono, al igual que la funda para el móvil que también está incluida, y que muestra la frase 'Salute to speed' (Saludo a la velocidad). 

El móvil OnePlus de McLaren viene acompañado también de un libro muy especial -de color naranja 'Papaya' y negro, obviamente- que cuenta la historia de Bruce McLaren, reflejando algunas de sus frases más míticas.

¿Pensabas que esto era todo? Te equivocas. Quien compre este terminal móvil tan exclusivo recibirá también el famoso logotipo 'Speedmark', recreado en la fibra de carbono de grado AA F1 de McLaren y tomada del McLaren MCL33, el fórmula 1 conducido en la temporada 2018 por Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

Y todo por la friolera de... 699 euros. Sí, este es el precio del OnePlus6T McLaren Edition; nada descabellado si lo comparamos con otros teléfonos del mercado.