Así es la peculiar mascarilla de Will.i.am: con luces LED, cascos con cancelación de ruido y ventiladores

Xupermask, mascarilla de will.i.am

Está a la venta por 299 dólares

En los tiempos que corren, la mascarilla se ha convertido en un accesorio más de nuestra vida diaria y parece que seguirá siendo así durante un tiempo (no muy largo, esperemos). En cada situación siempre hay alguien que ve una oportunidad de negocio y recientemente esa oportunidad ha involucrado al rapero Will.i.am, fundador del reconocido grupo musical ‘Black Eyed Peas’, con la nueva mascarilla que ha creado en colaboración con la empresa Honeywell.

Denominada “Xupermask”, está hecha de silicona y tela de malla, así como cuenta con filtros HEPA de la compañía Honeywell, los cuales no están pensados para uso sanitario. Asimismo, esta mascarilla tiene tres ventiladores de doble velocidad, luces LED, cascos con cancelación de ruido, batería recargable e incluso conexión por Bluetooth. Es posible incluso responder llamadas con ella, pero la que puede ser la característica más útil de este peculiar accesorio es el sellado situado en la zona de la nariz que impide que se empañen las gafas de quien la lleve. Sin duda, una gran noticia para los que hayáis tenido que pasar este último año tras unos cristales constantemente empañados.

Esta excéntrica mascarilla ha sido fruto del contacto de la empresa con el rapero y empresario, pero el propio Will.i.am ha asegurado que ya había estado pensando en crear su propia mascarilla desde el inicio de la pandemia. Ahora, su idea se ha convertido en realidad y por ahora sólo se pondrá a la venta de manera online, aunque el músico no descarta contactar con minoristas para continuar la venta de este producto.

Así, si no queréis pasar desapercibidos y os queréis hacer con esta pieza, está disponible en colores blanco y negro y debéis saber que su precio asciende hasta los 299 dólares. Un precio muy alto para una mascarilla, sí, pero no tan desmesurado si tenemos en cuenta los cascos con cancelación de ruido que incluye o incluso las luces LED (Sí, esta es una de esas frases que nunca esperas que vas a escribir). 

No es la primera vez que Will.i.am lanza algún tipo de producto o accesorio al mercado en su faceta como empresario, algunas veces con más éxito que otras. Veremos si en esta ocasión, la “Xupermask” se hace con el cariño del público o se queda en algo anecdótico. Lo que es seguro, es que dará mucho que hablar.