El Peugeot 308, en tu vitrina con las nuevas miniaturas oficiales de la marca

Miniaturas Peugeot 308

Y no tienes que pagar impuesto de matriculación

Uno de los coches que más ha llamado la atención en el segmento de los compactos es el Peugeot 308, que estrena nueva generación con un estilo muy diferente a su predecesor. Si quieres hacerte con uno, ahora puedes, aunque sea en tamaño reducido con las miniaturas de este modelo que ofrece la marca francesa.

Un total de 10 variantes se ofrecen en esta representación del nuevo compacto de Peugeot, a escala 1:43 o en tamaño de 6 centímetros. Los primeros tienen un precio de 39 euros y los más pequeños cuestan 5 euros. En definitiva, una representación del 308 disponible en dos escalas y en 7 colores para elegir.

Entre las opciones que se ofrecen, se encuentran colores como el Olivine Green y el Avatar Blue. Además, también varían los niveles de acabado, fieles a los del coche real. Por ejemplo, los cuatro coches a escala 1:43 cuentan con el acabado GT, con techo panorámico y motorizaciones híbridas enchufables. Los más pequeños, por su parte, presentan el acabado Allure.

Asimismo, además de los distintos acabados, también se ofrecen colores diferentes en función del tipo de carrocería seleccionado. Eso sí, son tonos fieles a los reales del 308, ya que estas miniaturas de NOREV han sido creadas con todo tipo de detalle. 

Así, se representan aspectos como los patrones de la parrilla, las tres líneas de las nuevas luces traseras y el inconfundible i-Cockpit de Peugeot, visible desde el techo panorámico de los modelos más grandes. 

Por lo tanto, si quieres tener este nuevo modelo en tu colección o pretendes regalarlo, podrás encontrarlo en la tienda online de la marca francesa. Allí podrás elegir un ejemplar o todo el set, así como encontrarás muchas otras miniaturas de modelos como el 2008 y 508, así como de varios prototipos y coches históricos del fabricante.

Etiquetas: regalos, Motor