¿Quieres sentirte como Ken Block? Este es el nuevo Hoonicorn V2 de radiocontrol

Hoonicorn V2 de radiocontrol

No lo vamos a negar: queremos uno

Lo has visto haciendo drift en las Gymkhanas y ahora puedes conducirlo… En formato reducido. Este es el nuevo Hoonicorn V2 radiocontrol de Team Associated, una réplica a escala 1:10 del conocido coche de Ken Block. 

La compañía responsable se ha unido a Hoonigan para representar este icónico Ford Mustang de 1.400 CV y lo ha hecho con todos los detalles. No, este no tiene un V8 de 6,7 litros que envía la potencia a las cuatro ruedas, sino un motor eléctrico, pero también puede hacer que te lo pases en grande.

En este caso, el propulsor colocado sobre un chasis Apex2 también envía la potencia a ambos ejes y es suficiente como para hacer que el coche derrape, por lo que te podrás montar tus propias Gymkhanas si lo deseas... Además de esto, este Hoonicorn a control remoto también cuenta con otros detalles como una altura ajustable, amortiguadores de aceite y suspensión independiente.

Aun así, lo más sorprendente de esta creación es la fidelidad del diseño. Como se puede ver, la carrocería es idéntica a la del coche real, con toques como los turbos que sobresalen por el capó o el gran difusor trasero. Se han reproducido incluso las llantas, que tienen licencia oficial. Por lo tanto, podemos decir que son unas American Racing VF503 de tamaño reducido. 

Por supuesto, a todo esto se añade una decoración que incluye todos los vinilos y patrocinadores de este bestial muscle car modificado, así que pocos detalles más podrían ser añadidos. No es para menos, eso sí, ya que el precio de venta supera al de muchos modelos a control remoto convencionales.

Según Team Associated, el precio de este Hoonicorn V2 radiocontrol es de 395 dólares, que al cambio actual son unos 387 euros. Por ese precio, te llevarás todo lo necesario, salvo la batería… Se recomienda una de 7,4 V o una de 11,1 V.

Etiquetas: Juguetes, Motor