¿Quieres trabajar en Bentley? Pues es tu oportunidad

Bentley Motors

Miguel Lorente

Tu futuro puede estar junto al de Bentley

Si eres de los que sueñas con trabajar en lo que te gusta, disfrutando mientras haces una labor para la que crees que estás destinado o simplemente te apetece trabajar en Bentley, que sepas que el fabricante británico, literalmente, abre sus puertas a nuevos especialistas.

Bentley Motors inicia su campaña para reclutar nuevos talentos. Tras más de 40 años años siguiendo esta dinámica, en 2018, hasta 86 nuevas vacantes están disponibles cuyos elegidos empezarán su actividad en este próximo otoño.

Las áreas en las que se necesitan nuevos trabajadores van desde Ventas y Marketing, pasando por Comunicación, Recursos Humanos, Finanzas y Compras y, cómo no, Ingeniería y Manufactura.

Bentley Motors

Dependiendo del área en el cual se pudiera desarrollar la actividad laboral, se necesitan desde aprendices a graduados universitarios o titulados especialistas.

El programa de aprendizaje para candidatos, con 40 plazas por cubrir, permite obtener calificaciones reconocidas mientras se realiza la formación en Bentley. El proceso dura entre tres y cuatro años, dependiendo de qué área esté trabajando el estudiante. 

Aproximadamente la mitad de los aprendices se destinará a la cadena de montaje, aprendiendo nuevas habilidades en áreas tales como madera, pintura  e ingeniería mecatrónica. 

Y puede ser una gran experiencia curricular ya que Bentley ha recibido recientemente, por séptimo año consecutivo, el reconocimiento por sus programas de búsqueda y formación de talentos que concede el Top Employers Institute.

Candidatos para trabajar en Bentley

Si tras lo que has leído te decides a intentarlo, debes inscribirte en este enlace pero si no estás completamente seguro, este sábado día 10 de febrero, Bentley realizará una jornada de puertas abiertas de sus instalaciones de Crewe, Inglaterra, donde se aportará más información y se resolverán las posibles dudas de los interesados.

Teniendo en cuenta los buenos datos económicos generados por la marca en 2017, la presentación de nuevos concept cars y las informaciones sobre nuevos motores en el SUV, el Bentley Bentayga, parece que la marca del grupo Volkswagen se sitúa ante un momento de crecimiento y expansión tanto productivo como comercial.

Bentley Continental GT 2018
Bentley Continental GT 2018

Como te contamos a final del año pasado, los nuevos motores del Bentley Bentayga son de tipo V8 de gasolina y otro alimentado por gasoil, presumiblemente el de 4.0 litros y doble turbo pero el más novedoso por llegar es el que meta a este SUV dentro del grupo de coches híbridos de 2018 ya que se especula con la llegada de un nuevo Bentayga híbrido y enchufable.

Estos planes de futuro dejarán al Bentley Bentayga fuera de las listas de todoterrenos baratos en 2018, pero sí de los más lujosos por eso podemos preguntarnos ¿veremos en el Salón de Ginebra de 2018 dentro de los nuevos coches de 2018 un Bentayga híbrido?

Conoce todo sobre el Bentley Bentayga en nuestra prueba.