3 deportivos a tener entre los coches híbridos de 2018

BMW i8 Roadster
¿Te has pedido para Reyes un deportivo? ¿Y quién no?

Es posible que al echar un vistazo al mercado de coches híbridos de 2018 no hayas encontrado opciones lo suficientemente interesantes para ti... y eso es porque no has sabido buscar bien. ¿Quieres ir por ahí en un vehículo eficiente capaz de saltarse las restricciones medioambientales y que no te deprima al ponerlo en marcha cada mañana? Estás de suerte: en Top Gear nos hemos apiadado de ti y te traemos en este artículo las mejores alternativas en el segmento de los deportivos -¿conoces los más vendidos en España en noviembre?-. En serio. Y, si aún así no terminamos de convencerte, aquí tienes todos los coches de 2018.

¿Conoces el Plan Movalt? Aquí tienes todo lo que debes saber sobre él

Si las incontables ventajas del coche eléctrico siguen sin convencerte -a pesar de ejemplos tan brutales como el Tesla Roadster-, debes saber que todavía hay una vía a explorar si quieres calmar tu conciencia, tu bolsillo y asegurarte la libertad de movimiento en días de alta contaminación: se llaman coches híbridos y pueden ser un caramelo realmente apetitoso para los paladares más petrolhead. ¿Tienes a mano papel y bolígrafo? Anota, porque entre los híbridos de 2018 hay unos cuantos interesantes...

VÍDEO: ¿puede un híbrido ser deportivo? Echa un vistazo a este vueltón en un Panamera...

 

Coches híbridos 2018 a tener en cuenta: BMW i8 Roadster

BMW i8 Roadster

La primera opción de nuestro ranking de híbridos para 2018 es, además de la más reciente, la más interesante del mercado y la que mayores expectativas ha sabido crear con el paso de los años. Sí, te estoy hablando de la versión Roadster del BMW i8 que, gracias a un bloque de 1,5 litros asociado a una unidad eléctrica, ofrece un total de 374 CV enviados a las cuatro ruedas para conseguir firmar cifras tan atractivas como un 0-100 en sólo 4,6 segundos y una velocidad punta de 250 km/h. ¿Te gustan sus formas? Como a toda persona en su sano juicio. Aunque su precio aún no ha sido publicado, algunas fuentes afirman que podría rondar los 160.000 euros. 

Coches híbridos 2018 a tener en cuenta: Honda NSX

Honda NSX

El segundo integrante de nuestro listado de coches híbridos 2018 con alma de deportivo es el Honda NSX... que ha renacido tras haber hecho esperar a sus fans más acérrimos durante unos cuantos años. Para que la nueva entrega de uno de los coches japoneses más icónicos de la Historia estuviera a la altura los ingenieros de la firma de Soichiro no han escatimado esfuerzos y, gracias a la acción conjunta de su bloque V6 y los tres motores eléctricos que monta, puede erogar nada menos que 581 CV tan fáciles de domesticar que cualquier petrolhead podría sentirse como Ayrton Senna a bordo. Sin su trágico final, claro. ¿Te mola? Prepara al menos 180.000 euros...

 

Coches híbridos 2018 a tener en cuenta: Lexus LC 500h

Lexus LC 500h

Terminamos nuestra selección de coches híbridos 2018 con una alternativa aburguesada que, no obstante, hace gala de una imagen realmente atlética y atrayente: el Lexus LC. El modelo nipón emplea para moverse una unidad de potencia híbrida de 359 CV capaz de propulsar el conjunto hasta los 100 km/h desde parado en sólo cinco segundos -sí, eso lo convierte en uno de los deportivos más lentos que el camión de Tesla- con una punta limitada a 250. ¿Quieres uno? Tendrás que aflojar 120.000 euros. 

Honda NSX

Honda-NSX-2017-C01

Marca:

Honda

Lexus LC

Lexus-LC_500_2017_C01

Marca:

Lexus

BMW i8

BMW_i8_002

Marca:

BMW

Etiquetas: Coches híbridos