Los 10 deportivos más vendidos en noviembre en España

Te gustan. Y lo sabes.

Si consideras que el mercado ha perdido completamente la cabeza al ver aterrizar en él modelos como el Lamborghini Urus, no podemos hacer más que darte la razón. Y por eso hoy te hemos preparado un listado para que recuperes un poco la esperanza con los deportivos más vendidos en noviembre en España. ¿Crees que somos predecibles? Pues siéntate: hay sorpresas verdaderamente agradables. 

10 deportivos más lentos que el camión de Tesla en el 0-100

Aunque el segmento de los SUV continúa empujando con fuerza, en nuestro territorio todavía queda espacio para los coches más rápidos del mercado. ¿Te gustaría saber cuáles han sido las opciones con mayor acogida entre el público más petrolhead? Date una vuelta por la galería superior... y ten a mano un pañuelo de papel: se te saltarán las lágrimas por la emoción. Y no sólo porque el Ford Mustang como el de esta prueba haya sido el triunfador de este mes, no... sino porque se han puesto en circulación cuatro unidades del Subaru BRZ y cinco del Nissan 370Z -uno de los mejores coches en relación calidad-precio que puedes comprar-. 

VÍDEO: ¡unos cuantos hiperdeportivos que cambiarán tu vida!

No hace falta que nos des las gracias. Sabemos que te hemos arreglado la semana aun habiéndote llenado de envidia. ¿Quieres uno de los deportivos más vendidos en noviembre en España pero no te llega con lo que tienes ahorrado? Prueba a hacerte con uno de los utilitarios deportivos deportivos más divertidos que puedes comprar. De nada.