10 deportivos más lentos que el camión de Tesla en el 0-100

10 deportivos más lentos que el camión de Tesla
Loquillo es un tío sabio. En serio.

Estoy convencido de que el Tesla Roadster presentado por la firma de Elon Musk te ha dejado flipando gracias a unas cifras de infarto, pero... ¿has echado un ojo a los datos prometidos para el Semi? Sí, se trata del nuevo vehículo destinado al transporte de mercancías de los americanos y llega dispuesto a dejar en ridículo a muchos de sus rivales. E incluso a artefactos de otros segmentos. ¿No nos crees? En este artículo tienes los 10 deportivos más lentos que el camión de Tesla en el 0-100 y, entre ellos, hay algunos de pura raza. Te lo prometo. 

Vale, sé que me vas a decir que para que un deportivo sea realmente inspirador entran en juego factores tan diversos que atenerse sólo al tiempo necesario para alcanzar los 100 kilómetros por hora del Tesla Semi es algo ridículo... y no puedo más que darte la razón. Pero ahora imagínate por un momento la escena: estás esperando pacientemente en un semáforo con tu Jaguar F-Type 2017 y, cuando su luz cambia a verde, ves cómo una mole eléctrica pensada para arrastrar hasta 36 toneladas de carga te deja completamente en ridículo ante la atónita mirada de todos los presentes. Da miedo, ¿verdad? Pues ahora piensa que también te podría suceder con un 718 Cayman. Y también con el Honda Civic Type R 2017 de esta prueba. ¿Quieres saber cuáles son los deportivos elegidos para este ranking tan deshonroso? Échale un ojo a la galería que encontrarás bajo estas líneas. Y prepárate para llorar. 

¿Cómo te has quedado? Desde luego, parece imposible negarle a Musk el hecho de que su marca ha cambiado para siempre el universo del automóvil... y lo ha hecho con una apuesta firme por el coche eléctrico. Después de haber resuelto el problema de autonomía ahora ha dado el salto al transporte con un cohete capaz de dejar en ridículo a los más grandes. ¿Esperabas encontrar 10 deportivos más lentos que el camión de Tesla? Yo tampoco. Os dejo, necesito pensar...

VÍDEO: así funciona el monstruoso modo Ludicrous de Tesla

VÍDEO: ¿Sabes qué es el modo Ludicrous de Tesla?