Cinco regalos para el Día de la Madre - si le gustan los coches, claro

Estos regalos le harán sentirse la mujer más especial -y racing- del mundo. ¡Prometido!

Se acerca un día muy especial para esa mujer que lo da todo por ti y estos cinco regalos para el Día de la Madre son tan fantásticos como ella. Porque sí, tu madre es una apasionada de los coches y se merece algo a la altura de su pasión.

Hemos hecho una selección con cinco regalos para tu madre, esa persona que te dio la vida y con la que compartes afición. Y es que hay que reconocerlo, además de traerte al mundo -y aguantarte- te ha dado buen gusto y le debes una. Por ejemplo, si le encanta conducir y pasar horas y horas viajando por carretera, ¿qué tal si le regalas unas buenas gafas de sol?

Te interesa: Los 4 mejores regalos Mini

Mejor si son polarizadas y si además tienen estilo, ¿para qué quieres más? Puedes complementarlo con esta funda de gafas de sol tan molona... ¡con forma de coche! Un regalo original, práctico... y cachondo. Oye, si además tu madre tiene un coche clásico, puedes optar por regalarle unos buenos guantes de cuero para conducir. Estos que puedes ver aquí, molan mucho.

Otras opción que se me ocurren son -fundamental- una entrada para ver algún Gran Premio de Fórmula 1. Si te decides por esto (insisto... ¡ella se lo merece!) complementa el regalo del Día de la Madre con una buena gorra para pasar tiempo bajo el sol sin dolores de cabeza. La de Ferrari no pasará de moda nunca. Y eso es así.

Aunque si tu madre es más de vivir la emoción en carnes propias y os atrevéis a pasar un día en un track day, compartiendo tan divertido momento, ¿qué tal una cámara deportiva para grabar ese día en circuito? Pasará al recuerdo, sin duda. Tiene Wi-Fi y me parece una gran opción. 

¿Demasiadas emociones juntas en el Día de la Madre? Terminad el Día de la Madre relajados viendo una buena película de coches... de las de verdad. Seguro que si le regalas esta edición especial de Las 24 Horas de Le Mans, será la guinda del pastel para acabar de celebrarlo.

Etiquetas: regalos