5 coches clásicos que deberían resucitar como modernos

Piden a gritos que les devuelvan lo que un día fueron. Se lo merecen.

El Salón de Ginebra 2017 ha tenido un invitado que ha generado tantas alabanzas como críticas: el RUF CRT 2017, un modelo basado en la escultural imagen de un 911 clásico, con 720 CV y caja de cambios manual. Todo un homenaje al CTR Yellowbird de 1987, que resultó un modelo verdaderamente especial y apreciado. 

No te pierdas: Los clásicos más adorables del Salón de Ginebra 2017

Pensando en esta preparación de RUF, la mente divaga y va directamente a otros 5 coches clásicos que merecen resucitar como modernos. Es decir, recreaciones que deberían volver a estar entre nosotros - aunque fuera como edición limitada - y que mantuvieran la esencia exótica de aquellos años en los que vieron la luz.

¿A quién no le gustaría ver de vuelta al McLaren F1 a través del McLaren BP23 o al Nissan 240SX? ¿Imaginas un Ferrari F355 a la manera de lo que ha hecho RUF inspirándose en el Yellowbird? ¿Y si vieramos en el Salón de Frankfurt 2017 un renovado Audi Sport Quattro? O quizá al Honda NSX... oh, wait! A este ya lo tenemos... aunque quizá no de la forma en la que esperábamos. 

En la galería de imágenes te damos los motivos por los que los chicos de Carbuzz piensan en estos clásicos y en su resurrección moderna. Aunque a nosotros se nos ocurren más como el Lancia Delta Integrale, por ejemplo, o el Volkswagen Corrado. ¡Nos han convencido!

Etiquetas: coches clásicos