El reloj de 12.000 euros que solo podrás comprar si tienes un Porsche 911 S/T

Reloj Porsche Chronograph 1 - 911 S/T

Porsche Design ha creado una edición especial del Chronograph 1 que cuesta unos 12.000 euros. Eso sí, solo podrás comprarla si eres propietario de una de las 1.963 unidades del Porsche 911 S/T.

Porsche Design se dedica a crear todo tipo de elementos y los relojes se encuentran entre sus especialidades. Es posible optar por todo tipo de modelos, que a su vez se inspiran en los coches de Porsche. Hay algunos más exclusivos que otros, pero esta vez se ha screado un reloj especial que solo podrás comprar si tienes un Porsche 911 S/T.

Es probable que ya hayas oído hablar de este coche. Se dio a conocer hace apenas dos días y te lo contamos todo sobre él. En esencia, se trata de una edición especial que se ha ideado para celebrar los 60 años del Porsche 911. Esa misma motivación está detrás de este reloj, llamado Chronograph 1 – 911 S/T.

Como su nombre indica, este reloj se inspira en el nuevo deportivo de la marca, que se caracteriza por ofrecer un carácter purista. Hablamos del 992 más ligero hasta la fecha, el cual monta el motor de 525 CV del GT3 RS y un cambio manual de seis velocidades. Es difícil adaptar todo esto a un cronógrafo, pero sí hay claves que se comparten.

El caso más claro está en la ligereza. Como en el coche, aquí también se ha querido bajar el peso, razón por la cual la caja de titanio no tiene recubrimiento y está arenada. Además, la esfera oscura con detalles verdes recuerda al cuentarrevoluciones del coche, la correa puede ser de cuero o titanio y el rotor tiene el diseño de las llantas de magnesio del 911 S/T.

Con esto, la inspiración en el nuevo deportivo de Stuttgart está clara y es probable que más de un amante de los relojes quiera hacerse con este Porsche Chronograph 1 – 911 S/T. Eso sí, para ello hay que cumplir una condición fundamental: haber realizado un pedido del coche. Si no, no podrás comprarlo.

Reloj Porsche Chronograph 1 - 911 S/T

Esto quiere decir que tendrás que hacer hueco en tu garaje a este deportivo espectacular, el cual te costará 349.225 euros. Eso sí, en ese precio no viene incluido el reloj, que cuesta unos 12.150 euros adicionales. ¿Te parece mucho? Bueno, siempre puedes quedarte solo con el coche, con el que te lo puedes pasar en grande. Además, ya lleva un reloj en el salpicadero…

Etiquetas: Relojes, Motor