¿Te apasiona el Citroën 2CV? Esta colección es para ti

Camiseta 2CV Citroën

La firma francesa homenajea a este emblemático coche

El 2CV es uno de los coches más emblemáticos de Citroën. Por ello, la marca francesa cuenta con una amplia colección de artículos inspirados en este modelo en su ë-Boutique Lifestyle. Así, rendirás homenaje a este clásico indiscutible con prendas y accesorios de todo tipo.

Son muchos los elementos que podemos encontrar en esta tienda online, pero uno de los más exitosos es la camiseta 2CV de la Colección Citroën Origins. Está fabricada en algodón y en ella se muestra la silueta inconfundible de este modelo, con un estilo que define ya a Citroën.

Esta prenda podemos encontrarla para todo el que esté interesado, ya que se ofrece con diseño para hombre, mujer y niño. Así, en el primer caso podemos comprarla en azul marino o celeste, azul marino o fucsia para mujer, y blanco o naranja para niños. Si queréis haceros con una, podréis comprarla por 15 euros en el modelo de niño y 20 euros para las versiones de adulto.

Eso sí, esta no es la única prenda inspirada en el Citroën 2CV que podemos comprar. La marca también ofrece los calcetines de la Colección Citroën Origins (10 euros). Muestran la silueta del 2CV como patrón decorativo y se trata de unos calcetines cómodos y prácticos. 

Están fabricados con algodón y elastano. Además, se pueden encontrar en varios colores, por lo que será fácil encontrar unos que combinen con la ropa que llevemos. Solo se ofrecen en una talla, eso sí, pero es ajustable del número 39 al 46.

¿Y si quieres algo distinto? Para los días de sol, la gorra 2CV (12 euros) es perfecta. Está hecha de tela de gran calidad y combina los colores azul marino y celeste. Además, podrá tener una cualquier miembro de la familia, ya que también se ofrece en un tamaño más pequeño para los niños.

Eso sí, estamos ahora en época de lluvias. Por ello, el paraguas de Citroën Origins 2CV (25 euros) es perfecto para estos días. Muestra la silueta del coche francés e incorpora apertura automática, ballenas de fibra de vidrio y un mango suave con gran agarre. Tiene una altura de 83 cm y un diámetro de lona de 106 cm, de manera que te mantendrás seco allá donde vayas.

Así que ya sabes, si eres un apasionado del Citroën 2CV, ahora podrás tenerlo muy presente en cualquier elemento de esta completa gama de artículos de la marca.

Etiquetas: Motor, ropa motor