Tissot V8: rinde tributo a los coches… desde tu muñeca

Tiempo y velocidad, siempre relacionados.

Seamos serios: a los amantes de los coches les suelen gustar los relojes con pinta robusta, como la de este nuevo Tissot V8. Será por sus formas redondas, por las curvas o porque, a fin de cuentas, velocidad y tiempo están muy unidos (piensa en cualquier prueba de automovilismo deportivo y sabrás por qué. Ajá). Así que era cuestión de dar una vuelta de tuerca al tema y que llegase otra creación que quisieras colgar de tu muñeca.

Tictac, tictac: los relojes de la F1.

La colección V8 de Tissot está inspirada por la competición relacionada con las cuatro ruedas. Ellos destacan en su diseño las “características automovilísticas vintage” de este reloj: las líneas curvadas y pulidas en la caja, los pulsadores, el taquímetro, los agujeros en la correa de piel y los contadores recuerdan, se asemejan a un panel de mandos. “Es una potente máquina”, aseguran. Bien, en Top Gear tampoco entendemos tanto sobre relojes como para hablar de su potencia, pero lo cierto es que su imagen nos parece muy elegante.

La marca afirma que el Tissot V8 es capaz de mantener el ritmo más rápido de los conductores “dentro y fuera de la pista de carreras” gracias a una caja robusta y a una corona protegida por los pulsadores, a prueba de accidentes.

Aunque no dan una cifra concreta, sus responsables comentan que esta pieza, elegante y deportiva, es “más que asequible”, por lo que incluso “los pilotos más jóvenes podrán llevar consigo el glamour de los circuitos” (nosotros añadimos que la gente de los rallys es, posiblemente, un poco menos glamourosa, pero seguro que también habrá a quien le guste consultar los buenos relojes).

Adrenalina, acción… Los modelos de la colección V8 de Tissot se relacionan con estas palabras frecuentemente asociadas a lo que ocurre dentro y fuera de los trazados (y los tramos). Si te gusta, ya sabes… ¡arranca el motor!