Tom Cruise muestra sus dotes al volante en la nueva película de Jack Reacher

AutoBild

Es un hecho que Tom Cruise disfruta en sus escenas de acción al conducir motos o coches muy deprisa y en ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’ no iba a ser menos.

El próximo 11 de noviembre se estrena la nueva película de Tom Cruise: ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’. Acción a raudales en la segunda parte de la franquicia que se estrenó en 2012 y que nos deja a Tom Cruise en el papel protagonista de nuevo como héroe de acción.

El primer tráiler en castellano de ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’ ya te enseña (por si no lo sabías) lo que se puede esperar de la nueva película de Tom Cruise. En esta ocasión Jack Reacher deberá destapar la trama que inculpa a su compañera Susan (Cobie Smulders), que ha sido detenida y acusada de espionaje.

Al bueno de Cruise le gusta la velocidad y ha quedado patente en escenas tanto en moto como en coche. Por ejemplo, en la primera entrega de Jack Reacher se ponía al volante de un Chevrolet Chevelle SS de 1969 de color rojo y en ésta ya se le ve conducir un Dodge Charger.

La segunda adaptación para la gran pantalla del personaje creado por Lee Child está dirigida por Edward Zwick, que toma así el relevo de Christopher McQuarrie. 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' tiene previsto su estreno en los cines el 11 de noviembre de este año.

No te pierdas:

The Fast and the Furious cumple 15 años y la ponen en el cine. En USA... Vaya

La historia de Rolls-Royce llega al cine. Cámara y ¡Acción!