Triunfa en estas fechas con los regalos de Bentley

Regalos Bentley

Estilo y elegancia en muchos formatos

Dado que se acerca una época de fiestas, Bentley ofrece una colección con todo tipo de regalos para los aficionados a la marca. Ya sea un accesorio o elementos para cada casa, hay algo para todos los gustos.

Todos los objetos se ofrecen en la página web de la firma, donde encontraréis una gran variedad disponible. Por ejemplo, en lo referido a los accesorios, podréis encontrar una bufanda de 100% seda Georgette, con una ilustración del Bentley Blower incorporada.

Por otro lado, la bolsa de mano Diana B es perfecta para una fiesta de año nuevo, por ejemplo. Cuenta con un estilo clásico y materiales de gran calidad como el cuero Nappa y metal para mayor durabilidad. Toma el nombre de la aviadora Diana Barnato Walker y representa los valores de la velocidad y la aventura.

Eso sí, quien quiera algo más pequeño, puede que encuentre en el monedero la mejor opción. Con el logotipo de Bentley como decoración y un estilo elegante, se ha creado en piel italiana y permite llevar hasta cuatro tarjetas en su interior. Asimismo, con piel española se ha fabricado la cartera, también con el logotipo de la marca y hueco para seis tarjetas en total.

Finalmente, la bolsa de trabajo puede ser una buena idea para afrontar el nuevo año. Permite llevar ordenadores, tablets o iPads con la mejor protección y elegancia. Por supuesto, también se presenta en piel, para mantener el estilo de la colección.

Asimismo, para el hogar, la firma inglesa ofrece una manta de lana de cordero que es perfecta para combatir el frío. Se ofrece en colores Storm Grey y Portland, así como en distintos tamaños. Sin duda, un elemento genial para tomar un café caliente con el set de café Expresso de la firma.

Cuenta con tazas de porcelana y salseras en un acabado lacado. Por supuesto, se ofrece con el emblema de Bentley y se coloca en una caja especial de regalo, de manera que se aporte un toque de elegancia adicional a cada casa.

¿Y si lo que quieres es tecnología? El equipo de sonido Bentley Mu-so Special Edition es lo mejor para ti. Permite sintonizar la radio tradicional, así como servicios en streaming como Spotify o reproducir a través de Apple AirPlay o Bluetooth. Podrás escuchar tu música favorita en un dispositivo de calidad acabado en madera lacada con el toque de la marca de deportivos.

Así que, si no sabes qué comprar en estas fechas, aquí tienes muchas ideas. Todas ellas y muchas más podrás encontrarlas en la página web de la compañía.

Etiquetas: regalos, Motor