Bentley y Breitling han preparado este relojazo de edición limitada

Breitling Premier Bentley Mulliner

Victor Delgado

Tan solo habrá 1.000 unidades.

Ya hemos visto algún guiño entre la firma de relojes Breitling y el fabricante británico Bentley. Sin ir más lejos, el Bentayga puede contar en su salpicadero con un reloj de esta marca que cuesta unos 200.000 euros. Cosa fina. Sin embargo, si eres de aquellos que lo prefieres en tu muñeca y tienes el dinero suficiente para hacerte con él, seguro que este Breitling Premier Bentley Mulliner te encanta. Es un relojazo surgido de una nueva colaboración entre ambas empresas. Pero date prisa, porque no habrá muchos.

Breitling Premier Bentley Mulliner, solo para unos pocos

De hecho, fíjate si Bentley y Breitling tienen una relación estrecha que con el lanzamiento del Breitling Premier Bentley Mulliner celebran 17 años juntos. Según Breitling, este reloj comparte "los valores de diseño y los detalles con el Contenintal GT Mulliner Convertible". Lo malo, ya te digo, es que será una serie muy limitada. Tanto que solo se crearán 1.000 ejemplares.

Breitling Premier Bentley Mulliner

El Breitling Premier Bentley Mulliner tiene una estructura de acero inxidable de 42 mm sujeta con una correa de piel de cocodrilo azul. Este ha sido el tono elegido para coincidir con el interior de cuero Imperial Blue del Bentley Continental GT Mulliner Convertible. Las esferas interiores también son azules y la principal es plateada, parecida a la que tiene la instrumentación del GT Mulliner. Han pensado en todo.

Los guiños de este reloj al coche continúan con un segundero en rojo que evoca a las costuras rojas del interior del Bentley. Además, cada una de las 1.000 unidades viene en una caja de zafiro transparente con una inscripción en la que pone "Edición Mulliner - Breitling", acompañado del número en cuestión. Es, por tanto, una pieza de coleccionista.

Breitling Premier Bentley Mulliner

Cabe recordar también que ambas compañías empezaron a hacer cosas juntas cuando en 2002 Bentley encargó a Breitling que hiciese un reloj para el Continental GT que se lanzó al año siguiente. Y así, hasta hoy. Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark, ha dicho que "la relación entre Bentley y Breitling es un reflejo de los valores que ambos compartimos. Los vínculos entre el Breitling Premier Bentley Mulliner y el Bentley Continental GT Mulliner Convertible se pueden ver en todos los detalles del reloj".

Etiquetas: Relojes, Superlujo