Este es el primer circuito de karts…¡sobre un barco!

No es coña y sí, ¡mola infinito!

Ver un circuito de karts en un barco parece de broma, pero ya te adelanto que no es así. Norwegian Cruise Line y Ferrari han colaborado para la realización de la pista de karts en la cubierta del nuevo crucero de este empresa, el espectacular e imponente Norwegian Joy. Se trata de un nuevo barco de lujo que la marca destinará al mercado chino, ya que  su puerto base será tanto el de Shanghai como el del Tianjin. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

No te lo pierdas: 10 consejos para tu primera tanda en un circuito

Sin duda la pista de karts será una de las atracciones más espectaculares de este gigantesco barco capaz de llevar a 3.850 pasajeros. La verdad es que tenemos pocos detalles de la pista, pero sí los suficientes para hacernos una idea: se trata de una pista muy revirada y una parte de la misma estará ligeramente sobreelevada para que la longitud de la pista sea algo mayor. Sinceramente, echando un vistazo a la galería no tiene mala pinta, especialmente teniendo en cuenta dónde se encuentra.

También sabemos que en la pista podrán circular hasta 10 karts de manera simultánea y no sería de extrañar que se puedan celebrar carreras entre los alojados en el barco. Otra de las características curiosas de este circuito de karts en un barco es que la gasolina brillará por su ausencia: se utilizarán karts eléctricos para asegurar que el sistema sea completamente autónomo y no se necesiten subir a bordo combustibles fósiles.

El objetivo de Norwegian Cruise Line es ofrecer una serie de atracciones complementarias para entretener a nuestros pasajeros. No está muy claro cuál será el precio de cada tanda, aunque parece ser que todos los pasajeros disfrutarán de alguna de ellas incluida en su tarifa: los que más paguen es de esperar que puedan disfrutar de esta espectacular atracción más veces. El barco se inaugurará oficialmente el próximo 27 de junio y estoy seguro que muy pronto tendremos las primeras imágenes de esta primera pista de karts sobre un barco en acción.
 

Etiquetas: Karts, Barcos