Pasar al contenido principal

Y el primero en vender una preparación del Chiron es…

A la de tres: un, dos, ¡Mansory!

superdeportivo preparaciones lujo deportivo exclusividad preparacion

Pues claro, el Mansory Centuria Bugatti Chiron es la primera preparación del Chiron que se pone a la venta, una preparación tan ostentosa que realmente puede sobrecoger. Una preparación para aquellos que nunca tienen suficiente, donde el lujo y la exclusividad alcanza un nuevo nivel: probablemente el más exótico entre los coches nuevos de 2019. Un Bugatti Chiron debería ser suficiente para cualquier ser humano, pero en ciertos entornos, ni siquiera uno de los coches más caros y exclusivos es suficiente para ser el protagonista de la fiesta.

Y es que aunque cuesta de imaginar, eso es así. En un fin de semana en Mónaco te puedes encontrar con tres, cuatro, cinco Bugatti Chiron por la calle. Suena pretencioso pero los multimillonarios que quieren tener algo único, deben recurrir sí o sí a este tipo de preparaciones para ser diferentes a todo lo demás. Mansory sabe que eso es así y no duda en ofrecer a sus clientes, jeques árabes principalmente, justo lo que piden.

 

 

El Mansory Centuria (es el nombre oficial de esta preparación) recibe un nuevo kit aerodinámico. Exagerado hasta hacerle perder buena parte de su elegancia. El paragolpes delantero recibe nuevas aletas en fibra de carbono compuesto. Muchos elementos del vehículo se encuentran terminados en este material, como el capó, el marco de los faros, todo el kit aerodinámico o la parte trasera. Precisamente ahí es donde más cambia esta preparación.

El difusor trasero es completamente nuevo, las tomas de aire son mucho mayores e incluso el alerón recibe otro labio en su parte superior para hacerlo aún  más espectacular. Pone la guinda una toma de aire en el techo, mientras que las llantas de diseño turbina y fabricadas en fibra de carbono modifican la vista lateral de este hiperdeportivo mega exclusivo.

 

superdeportivo preparaciones lujo deportivo exclusividad preparacion

 

Por supuesto, en el interior se puede pedir prácticamente todo lo que te imaginas. En el primer ejemplar fabricado y comercializado por Mansory el interior está acabado en alcántara azul y resulta el elemento más ‘discreto’ del coche. Pero por supuesto, cualquier material precioso podrá entrar en su interior, desde el oro pasando por diamantes, fibra de carbono o piel de serpiente. El límite lo pone tu imaginación y el tamaño de tu cuenta corriente. Aunque si te puedes comprar un Bugatti como este, seguro que el dinero no será problema.

El Mansory Centuria, la primera preparación del Bugatti Chiron, es exagerado lo mires por donde lo mires. Pierde la elegancia para buscar espectacularidad a cualquier precio. Recurre a la fórmula de siempre: mayores tomas de aire, mayor difusor, fibra de carbono a dolor, etc. ¿Es un delito preparar así un coche como el Bugatti Chiron? Os dejo que cada uno responda. ¡Para gustos colores!

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.