Alucina con las puertas suicida de este Mercedes Clase G Hofele

Mercedes Clase G Hofele
El Clase G que soñaba con ser un Rolls-Royce.

El Mercedes Clase G Hofele nos ha dejado sin palabras. Este preparador alemán se ha especializado en crear versiones super lujosas sobre la base de los modelos más grandes y exclusivos de Mercedes. Básicamente se encarga de dar una dieta similar a la que ofrece Maybach, pero en modelos donde esta división todavía no ha llegado, como el Mercedes Clase G.

Sin duda, lo primero que llama la atención del Mercedes Clase G preparado por Hofele son sus puertas suicidas traseras. ¿Imitando a Rolls-Royce? Parece claro el guiño. Además, para facilitar el acceso al habitáculo se ha instalado un escalón eléctrico que facilita mucho la tarea. Un Mercedes Clase G ultralujoso para aquellos que siempre quieren lo que no tienen.

Mercedes Clase G Hofele, ¿o debería decir Maybach?

Por el momento no hay noticias de un Mercedes-Maybach Clase G, aunque tampoco sería algo raro: la anterior generación ya tuvo una versión firmada por el departamento más lujoso de Daimler, alargada y con acabado Landaulet, es decir, con las plazas delanteras bajo techo pero las traseras descapotables.

Apuesto que en un futuro veremos también algún Clase G firmado por Maybach, pero si no puedes esperar, Hofele puede dar el pego. Y es que no solo hablamos de unas puertas suicidas, estas dan acceso a un habitáculo espectacular. Las plazas traseras reciben dos butacones espectaculares, tapizados en el mejor Cuero Nappa, ventilados y con masaje.

También cuenta con pantallas, una tablet central y seguro que podrás instalar una nevera para enfriar tu Champagne favorito. Todo el habitáculo está cubierto de un cuero de la mayor calidad y son muchos los detalles extra-lujosos con los que cuenta. Un Mercedes-Maybach Clase G no debería ser demasiado diferente a esto.

Pequeños cambios en el exterior

Este preparador siempre centra sus mayores esfuerzos en el interior, para ofrecer el máximo lujo posible. Pero el exterior también es importante y en el diseño del Mercedes Clase G Hofele vemos cambios relevantes. Lo primero que llama la atención son las espectaculares llantas de estilo turbina y 23 pulgadas.

Mercedes Clase G Hofele

Cuenta con una gran cantidad de cromados, como en la nueva parrilla, los bajos del paragolpes o en la línea que recorre toda la carrocería. Otro elemento clásico de Hofele es la pintura bitono: combina negro en la parte inferior con gris en la superior. Son tonalidades de Rolls-Royce y Range Rover respectivamente. ¡Iconos del lujo!

Este Mercedes Clase G Hofele vuelve a demostrar que con dinero todo es posible. ¿Te encanta el Clase G pero te parece poco lujoso respecto a un Range Rover o un Rolls-Royce Cullinan? No hay problema: este preparador hará todos tus sueños realidad y convertirá a un coche pensado para saltar montañas en una limusina muy refinada. ¡El milagro del dinero!