Morgan EV3 Selfridge: eléctrico y tremendamente pijo

Una de las tiendas más pijas de Londres crea un Morgan con el que irás de punta en blanco.

El Morgan EV3 Selfridges será el coche perfecto para aquellos que quieran viajar con estilo por el centro de Londres, un deportivo 100% eléctrico con el que todos estarán contentos: los verdes, los pijos y el resto de mortales, ya que su espectacular diseño te hará sacar una sonrisa.

No te lo pierdas: Si te gusta la pesca, este Bentley Bentayga Fly Fishing te va a enamorar

Se trata de una edición especial que han llevado a cabo Morgan y los grandes almacenes Selfridge del centro de Londres, concretamente en la incónica Oxford Street. Este espacio destaca por contar con grandes marcas de lujo y por ser un lugar adorado por ricos y famosos, donde no dudan en hacer sus compras.

El nombre oficial del coche es Morgan EV3 UK 1909 Edition y te aseguro que tiene más sentido del que puede parecer a priori. Morgan empezó su existencia en 1909 y ¿adivinas cuándo nació Selfridge? Efectivamente, también en 1909. En términos técnicos, este Morgan EV3 tan especial es capaz de recorrer más de 200 km con las baterías llenas y alcanzar los 150 km/h de velocidad máxima.

Ahora bien, lo interesante son los nueve artículos de lujo que incorpora de serie el que probablemente sea el coche más pijo del mundo. Selfridge ha preparado nueve artículos ‘made in UK’ con el que mantener el estilo dentro y fuera del coche: unas gafas clásicas y guantes de Linda Farrow, una bufanda de Alexander McQueen, un chubasquero de Christopher Raeburn o una chaqueta de Belstaff son algunos de los artículos que encontrarás en el maletero del morgan.

En el interior, además de una espectacular tapicería de cuero con costuras a rombos, también se encuentra una placa conmemorativa de esta edición tan especial. Solamente 19 ejemplares se van a producir de este Morgan eléctrico que desearán los pijos eco-friendly de la capital británica. La verdad es que mola, no nos engañemos. 

Etiquetas: Moda, Superlujo