Así es el nuevo y exclusivo reloj de Fernando Alonso

Peluco Richard Mille 67-02 Alonso

Javier Prieto

Su precio podría rondar el de un deportivo de McLaren.

¿Conoces el nuevo reloj de Fernando Alonso? Tranqui, para eso está el comando informativo de Top Gear. Se trata del Richard Mille RM 67-02, una pieza automática exclusiva presentada este miércoles por McLaren e inspirada en los colores del casco del piloto asturiano

 Alucina con los relojes de la F1

La caja está dominada por el azul añil, mientras que unas discretas líneas rojigualdas de la bandera española aparecen en la esfera. El conjunto cromático del RM 67-02 se completa con una correa teñida de azul cielo. 

Mira el peluco Richard Mille 67-02 Alonso

Una de las muuuuchas particularidades del nuevo reloj de Fernando Alonso reside en su liviano peso: 32 gramos. Esa cifra en la báscula es posible gracias al empleo de materiales ultraligeros y extremadamente avanzados y resistentes como el grafeno y el titanio.

En cuanto al precio del Richard Mille RM 67-02 no podemos contarte gran cosa. Pero para que te hagas una idea, el año pasado lanzaron el RM 50-03 , una serie limitada a 75 unidades que cada una costaba un millón de euros. Sí, has leído bien, un ki-le-te por lucir un peluco en la muñeca.

El RM 67-02 de Fernando Alonso

No hay duda de que la firma suiza fundada por el francés Richard Mille quiere explotar la imagen de Fernando Alonso y McLaren. No en vano es uno de los escasos patrocinadores que luce su nombre en la chapa de los monoplazas de Woking. En 2016 el fabricante helvético suscribió un acuerdo de colaboración por ¡diez años! con la escudería británica.

Fotos: McLaren F1.