Omologato Maranello 1961: el legado de Ferrari en tu muñeca

Omologato Maranello 1961
¡Tomen mi dinero y cállense!

Si lo único que sabes que se va a llevar este año es alguno de los coches nuevos llegarán en 2017, es que entiendes tanto de moda como yo. Afortunadamente, de vez en cuando aparecen algunos caramelos en el mercado que son auténticos objetos de deseo para cualquier amante de las cuatro ruedas... y son el complemento perfecto para cualquier vestimenta que puedas llevar. No, para un traje de chaqué con chanclas, no: se llama Omologato Maranello 1961 y lo único que necesitas saber de él es que lo quieres. Y punto. 

Aquí tienes un reloj más caro que algunos Ferrari

Te gusta, ¿eh? Es normal. Se trata de la última creación de Omologato, una firma de relojes cuya inspiración bebe directamente del mundo del automóvil desde su misma creación y que ahora ha decidido rendir un homenaje de los buenos a una de las marcas con mayor éxito en el mundo de la competición: Ferrari. La pieza que ves en la imagen conmemora el primer título de constructores obtenido por la scuderia en la temporada de 1961 de Fórmula 1 -aquí todo lo que debes saber para 2017-, y tiene multitud de guiños que lo hacen tan especial como atractivo. 

Omologato Maranello 1961

¿Te has fijado en su bisel? Es sencillo, con fondo negro y en él encontrarás escritos los nombres de las ocho citas que compusieron el calendario del certamen de ese año -en rojo están señaladas las pruebas en las que el equipo se alzó con la victoria-. Dentro de la esfera propiamente dicha se localiza el taquímetro que suele decorar este tipo de piezas y que ofrece un elegante contraste con el fondo en color gris cepillado sobre el cual están inscritas las distintas indicaciones horarias y las tres subesferas con las que cuenta el Omologato Maranello 1961 que sirven para cumplir su función como cronógrafo en tu muñeca. Uno con estilo. Mucho estilo. 

Con un movimiento automático encargado de tener siempre la hora disponible en tu brazo, el Omologato Maranello 1961 cuenta con una correa negra en contraste al acabado de su caja en acero inoxidable pulido y está disponible por un precio de 749 libras -unos 870 euros-. ¿Quieres uno? Prepara los 230 que la marca pide para que reserves el tuyo y prepárate para lucir con orgullo una de las 250 piezas de la serie limitada que saldrán a la venta. ¡Corre!

Etiquetas: Relojes